Notificaciones

CAMPAMENTO DE VERANO

El thriller 'Albanta' se estrenará en exclusiva en Atresplayer Premium

La nueva producción de Lucky Road se verá antes en la plataforma de pago que en Flooxer.

Redacción Lunes 6 Julio 2020 13:04

Llega el verano, y con él los campamentos. Al menos en el mundo de la ficción, ya que Atresmedia ha anunciado que el próximo estreno exclusivo de Atresplayer Premium será el thriller 'Albanta', que, siguiendo la estrategia de la plataforma de streaming, ofrecerá dos nuevos episodios cada domingo hasta completar su emisión.

Cartel de 'Albanta'

Cartel de 'Albanta'

Por el momento, el grupo de comunicación no ha confirmado la fecha concreta de lanzamiento, pero sí ha anunciado que, tras su estreno en primicia en Atresplayer, llegará en abierto a Flooxer, como estaba planeado originalmente. Con este movimiento, se ampliará el catálogo del servicio de pago de Atresmedia, que en los últimos meses ha ido integrando títulos como 'Veneno', 'Benidorm', '#Luimelia' o 'Mentiras'.

Así es 'Albanta'

El título de 'Albanta' hace referencia al espacio en el que está ambientada la serie: un campamento al que cada verano acuden veinte adolescentes para rehabilitarse de adicciones o para reconectar con ellos mismos. Esta labor que debería ser idílica resulta tener un reverso tenebroso, como descubre Olivia, hermana de uno de los asistentes, que se suicidó nada más regresar a casa.

La joven encarnada por Kimberley Tell ('Hierro') se apunta al campamento sin desvelar sus auténticas motivaciones, con el objetivo de desentrañar el misterio que acabó con el fallecimiento de su hermano. Al frente de Albanta se encuentra el personaje interpretado por Eva Llorach ('Élite'), que completa un reparto integrado también por Jorge Clemente, Javier Ruesga, Pepo Llopis, Lucía Martín y Pol Monen. Los guiones corren a cargo de Amanda Encinas y Nico Frasquet.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco descarta 'GH’ en 2020 y deja su futuro en el aire: “Está en situación de descanso”Telecinco descarta 'GH’ en 2020 y deja su futuro en el aire: “Está en situación de descanso”