FormulaTV
Este vídeo contiene spoilers

TE LO DIGO EN SERIE

El conmovedor capítulo 2 de 'Veneno' que vuelve a sorprender, ¿superando al primero?

Los Javis nos muestran en el segundo capítulo de la serie de Atresplayer la etapa de niñez y de adolescencia de Cristina La Veneno.

12.367

HÉCTOR ALABADÍ / SERGIO NAVARROPublicado: Domingo 28 Junio 2020 10:10

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #388 de 3.445 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

Coincidiendo con el Día del Orgullo LGTBI, por fin llega el 28 de junio a Atresplayer Premium el segundo capítulo de 'Veneno'. Los Javis nos ofrecen un nuevo episodio del biopic de La Veneno, basado en la biografía escrita por Valeria Vargas, en el que se aprecia una gran evolución por parte de los creadores en cuanto a guion y dirección, notándose también un presupuesto mayor respecto a otros proyectos como 'Paquita Salas'.

Respecto al primero, este segundo episodio de 'Veneno' es mucho más emotivo y duro que el primero. Tras un capítulo piloto en el que nos mostraba el descubrimiento mediático de Cristina Ortiz, ahora nos trasladan a su infancia y adolescencia en un pueblo en el que, girase la esquina que girase, siempre había alguien llamándole "maricón". Sin embargo, todo apunta a que este no será el capítulo más duro, pues quedan otras etapas de su vida por mostrar como la transición y su paso por la cárcel que seguro que son más desgarradores.

Lo que ya nos han dejado claro los Javis, con tan solo dos episodios emitidos, es que la historia no se va a contar de manera lineal, sino que jugarán con distintas épocas dando saltos hacia atrás y hacia adelante. Además, pese a la dureza de las historias que nos cuenta 'Veneno', también nos regalan momentos más distendidos que consiguen sacar una sonrisa al espectador y que suelen ser en los instantes que nuestra protagonista está más feliz.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series