FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

'#Luimelia' estrenará su segunda temporada en el verano de 2020 a través de Atresplayer Premium

La serie comenzará a grabar en breve la segunda y tercera temporada que continuarán abordando la historia de amor de Luisita y Amelia.

'#Luimelia' estrenará su segunda temporada en el verano de 2020 a través de Atresplayer Premium
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 29 Junio 2020 10:23 | Última actualización: Lunes 29 Junio 2020 10:26

El spin-off de 'Amar es para siempre' ya prepara su regreso a Atresplayer Premium con nuevos episodios. '#Luimelia', la innovadora serie basada en los personajes de Luisita y Amelia, comenzará a rodar en breve su segunda y tercera temporada tras el éxito de la primera entrega en la plataforma de pago de Atresmedia. Pero no tardaremos demasiado en saber cómo evoluciona esta entrañable historia de amor.

Paula Usero y Carol Rovira en '#Luimelia'

Paula Usero y Carol Rovira en '#Luimelia'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la serie '#Luimelia' estrenará su segunda temporada antes de que finalice el verano de 2020, volviendo a ofrecer una entrega semanal a los suscriptores de Atresplayer Premium. Una vez más, Carol Rovira y Paula Usero se pondrán al frente de esta producción exclusiva de la plataforma, producida por Atresmedia TV en colaboración con DiagonalTV, que cuenta con Diana Rojo y Borja Glez. Santaolalla como guionistas y, este último, también en la dirección.

La historia de amor de Luisita y Amelia continúa siendo un fenómeno viral. No solo en su versión en 2020 con '#Luimelia', también en sus entregas diarias a través de 'Amar es para siempre'. Según el estudio de Kantar Media, es la ficción más comentada en Twitter en 2019 con más de 517.000 tuits. El volumen de tuits de la serie diaria se incrementó en más de un 1.000% entre la temporada 6 y la temporada 7, gracias a la historia de amor centrada en las dos protagonistas de '#Luimelia'.

Contenido exclusivo

Atresmedia sigue apostando por el contenido exclusivo en su plataforma Atresplayer Premium, que ya acumula 235.000 suscritores, con producciones como '#Luimelia', 'El nudo', 'Veneno', 'Benidorm' ,'La valla', 'Pongamos que hablo de Sabina', 'Paca la Piraña, ¿dígame?' y, próximamente, el regreso de 'Física o química' en formato miniserie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series