FormulaTV

ORGULLO LGBTQ

'Veneno' estrena su segundo episodio el 28 de junio en Atresplayer Premium

A causa de la crisis del coronavirus, Atresplayer Premium solo pudo estrenar su primer episodio.

'Veneno' estrena su segundo episodio el 28 de junio en Atresplayer Premium
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 8 Junio 2020 16:55 | Última actualización: Lunes 8 Junio 2020 20:02

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #388 de 3.445 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

Según se van reanudando los rodajes, las producciones van completándose y saliendo del parón en el que se habían visto sumidas desde la proclamación del estado de alarma. Una de las que se vio afectadas fue 'Veneno', que tres meses después regresará con su segundo episodio a la vida de todos aquellos seguidores a los que cautivó su adelanto.

Imagen promocional del segundo episodio de 'Veneno'

Imagen promocional del segundo episodio de 'Veneno'

Atresplayer Premium estrenará el segundo episodio de 'Veneno' el 28 de junio, casi tres meses después del primero, puesto que este fue lanzado a la plataforma de Atresmedia el 29 de marzo. Sin embargo, todavía habrá que esperar a que se reanude el rodaje, puesto que hasta entonces los siguientes episodios no estarán disponibles. Con esta emisión, el grupo audiovisual pretende satisfacer a los fans dándoles algo más de la esperada serie y reivindicar el Orgullo LGTB, coincidiendo el estreno con el día de celebración de este.

El primer episodio supuso todo un éxito, llevándose el favor de la crítica y del público que pudieron visionar ese metraje en el que se adelantaban los inicios mediáticos de Cristina Ortiz, más conocida como "La Veneno", cuando fue descubierta por una reportera de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Además de la historia de Valeria Vegas, una de las mejores amigas de la protagonista y responsable "¡Digo! Ni puta ni santa", las memorias que han inspirado la ficción.

Icono LGTB

El estreno del segundo episodio en el día de celebración del Orgullo LGTB no podría tener más sentido, y es que Cristina Ortiz es un auténtico mito del colectivo, pues fue una pionera en mostrar la realidad de las personas trans con sus apariciones en televisión, tratando de visibilizar y normalizar una realidad que se encontraba oculta y escondida.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series