¿PARAÍSO?

El thriller 'Bienvenidos a Edén' se estrena en abril en Netflix

La producción española creada por Joaquín Górriz y Guillermo López será una de las grandes apuestas primaverales de la plataforma.

Por Alejandro Rodera El 10 de Febrero 2022 | 11:21

Netflix pondrá a prueba la felicidad de cinco jóvenes aparentemente perfectos en 'Bienvenidos a Edén', su nueva serie producida en España. Tras el lanzamiento de 'Feria: La luz más oscura' a finales de enero, y con otros proyectos locales pendientes de estreno en el futuro cercano, la plataforma roja ha acotado la fecha de estreno de este proyecto cargado de suspense y reflexiones sobre la juventud contemporánea.

Los protagonistas de 'Bienvenidos a Edén'

Sin especificar un día concreto, Netflix ha confirmado que 'Bienvenidos a Edén' se estrenará en abril. Por lo tanto, la ficción creada por Joaquín Górriz y Guillermo López y dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité se ubica en plena etapa primaveral, lo cual va muy en sintonía con el tsunami de hormonas que golpeará al amplio plantel de jóvenes y prometedores intérpretes que conforman su elenco.

Amaia Aberasturi, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Albert Baró, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Tomy Aguilera, Berta Castañé, Sergio Momo, Dariam Coco y Diego Garisa son los cabezas de cartel de una serie que también cuenta con figuras más veteranas, como Amaia Salamanca o Guillermo Pfening. Todos ellos se embarcan en una experiencia que cuestiona la felicidad que tanto se aparenta a través de las redes sociales.

Un viaje revelador

Los principales protagonistas de 'Bienvenidos a Edén' son cinco atractivos jóvenes que comparten sus idílicas rutinas por las redes sociales. Su posición de influencia digital les lleva a ser invitados a una exclusiva fiesta de una nueva marca de bebida, que tiene lugar en una isla secreta. Cuando llegan a ese enigmático destino, lo que parecía que podía ser la excusa perfecta para rascar más seguidores en las redes sociales da un vuelco total para desafiarles de manera inesperada.