FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿PARAÍSO?

El thriller 'Bienvenidos a Edén' se estrena en abril en Netflix

La producción española creada por Joaquín Górriz y Guillermo López será una de las grandes apuestas primaverales de la plataforma.

El thriller 'Bienvenidos a Edén' se estrena en abril en Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 10 Febrero 2022 11:21

Serie relacionada

Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén

2022 - 2023

España 2 temporadas 16 capítulos

Thriller

7,2

Popularidad: #592 de 3.452 Ranking Bienvenidos a Edén

  • 76

  • 91

Netflix pondrá a prueba la felicidad de cinco jóvenes aparentemente perfectos en 'Bienvenidos a Edén', su nueva serie producida en España. Tras el lanzamiento de 'Feria: La luz más oscura' a finales de enero, y con otros proyectos locales pendientes de estreno en el futuro cercano, la plataforma roja ha acotado la fecha de estreno de este proyecto cargado de suspense y reflexiones sobre la juventud contemporánea.

Los protagonistas de 'Bienvenidos a Edén'

Los protagonistas de 'Bienvenidos a Edén'

Sin especificar un día concreto, Netflix ha confirmado que 'Bienvenidos a Edén' se estrenará en abril. Por lo tanto, la ficción creada por Joaquín Górriz y Guillermo López y dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité se ubica en plena etapa primaveral, lo cual va muy en sintonía con el tsunami de hormonas que golpeará al amplio plantel de jóvenes y prometedores intérpretes que conforman su elenco.

Amaia Aberasturi, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Albert Baró, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Tomy Aguilera, Berta Castañé, Sergio Momo, Dariam Coco y Diego Garisa son los cabezas de cartel de una serie que también cuenta con figuras más veteranas, como Amaia Salamanca o Guillermo Pfening. Todos ellos se embarcan en una experiencia que cuestiona la felicidad que tanto se aparenta a través de las redes sociales.

Un viaje revelador

Los principales protagonistas de 'Bienvenidos a Edén' son cinco atractivos jóvenes que comparten sus idílicas rutinas por las redes sociales. Su posición de influencia digital les lleva a ser invitados a una exclusiva fiesta de una nueva marca de bebida, que tiene lugar en una isla secreta. Cuando llegan a ese enigmático destino, lo que parecía que podía ser la excusa perfecta para rascar más seguidores en las redes sociales da un vuelco total para desafiarles de manera inesperada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series