FormulaTV

VETERINARIA POR UN DÍA

El tierno rescate de Mónica Carrillo: "Impactó contra la ventana de mi salón"

El hilo donde la periodista cuenta la historia se ha llenado de muestras de cariño y mensajes de emoción.

El tierno rescate de Mónica Carrillo: "Impactó contra la ventana de mi salón"©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 10 Agosto 2022 13:50

El hilo de Twitter compartido por Mónica Carrillo el pasado 9 de agosto ha enternecido a los usuarios de la red social, que han aplaudido su gesto y se han emocionado con la bonita historia. La periodista se encontró con que un ave en pésimas condiciones se había colado en su salón, y decidió convertirse en veterinaria por un día y salvarle la vida al pobre animal.

"Os voy a contar brevemente la historia de este precioso abejaruco que impactó el domingo contra la ventana de mi salón. Tenía heridas en las alas y debajo del pico. Se las desinfecté y lo protegí del sol", comenzó la historia Carrillo. El texto acompañaba a un vídeo en el que se puede ver al pájaro, que cabía en la palma de su mano, de color verde y amarillo, con sangre entre el plumaje.

Captura del vídeo compartido por Mónica Carrillo en Twitter

Captura del vídeo compartido por Mónica Carrillo en Twitter

En el segundo tuit se puede leer: "Pasó la noche bien y ayer lo llevé a Brinzal (un centro especializado). Allí lo cuidarán e intentarán rehabilitarlo para volver a dejarlo en libertad. Os mantendré informados". En el siguiente vídeo, el abejaruco vuela en el interior de un recinto acondicionado para aves. La periodista de Antena 3 reveló entonces que le había puesto nombre, Agostín, y que, a pesar de estar un poco deshidratado y algo delgado, le informaron de que volaba perfectamente y ese mismo día podría ser liberado.

Una historia con final feliz

Unas horas después, en el último tuit del hilo, Mónica Carrillo informó a sus seguidores de que al fin Agostín había sido liberado, junto a un vídeo en el que se ve cómo el ave sale del recinto y se pierde en los árboles, hacia la lejanía. "Agostín ya es libre y sigue su camino feliz", finalizó, dando las gracias al grupo de conservación que se había hecho cargo de él. El hilo se ha llenado de muestras de cariño y de respeto por parte de amantes de los animales, que se han mostrado enternecidos y emocionados con su bonito gesto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series