Programa relacionado

El ganador de esta última edición de 'Supervivientes' entró prácticamente cuando solo quedaban unos 15 minutos de emisión, lo cual llama bastante la atención. La espera parece ser que no solo desesperó a la audiencia, sino que a él mismo también. Por esto publicó una historia de Instagram con el siguiente texto: "La típica frase que te dice el entrenador 'Calienta, que sales' y te saca en el minuto 89". Haciendo referencia a que efectivamente su entrada estaba prevista para antes de cuando finalmente logró entrar.

Borja González junto a Sandra Barneda en 'La noche de los finalistas' de 'Supervivientes'
Esta historia la publicaba sobre la 1 de la madrugada, algo tarde teniendo en cuenta que el inicio del debate fue a las 23 de la noche. Sin embargo, a pesar de esto, no entró hasta ya la 1:38 de la madrugada. Borja González solo pudo disfrutar de un cuarto de hora de programa, todo lo contrario al resto de finalistas que estuvieron desde el principio. Es cierto que quisieron darle un recibimiento especial, que sí que lo hubo a pesar ya de las horas del debate, pero sin duda esta conexión tan tardía no estaba planeada.
Álvaro Escassi también se dio cuenta desde plató de que el programa estaba yendo dirigido a cualquier cosa menos a su amigo y ganador de edición. "El otro día lo hablaba con Borja, que por cierto es el ganador de este programa y tiene que venir algún día", ironizaba. Después de esta declaración continuaba: "Van a tener que hacer una continuación de este programa para que aparezca Borjita".

Álvaro Escassi en 'La noche de los finalistas' de 'Supervivientes'
La respuesta de Sandra Barneda
En referencia a las palabras del jinete y a las dudas que pudiera tener cualquier espectador, Sandra Barneda salía a aclarar un poco el asunto. La presentadora calmaba los ánimos al recordar que aún queda un debate el próximo domingo del cual Borja González sí será el protagonista. Este primer debate era de un enfoque más general hacia el resto de finalistas, o al menos esto era lo que ella dejaba entender.