FormulaTV

NEGOCIOS FUTBOLEROS

'Todo por el juego' se estrena en #0 con doble episodio el 18 de noviembre

La cadena de Movistar+ emitirá cada domingo desde el 18 de noviembre la primera temporada de 'Todo por el juego', serie basada en la novela de Javier Tebas "El fútbol no es así".

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 18:27 | Última actualización: Martes 13 Noviembre 2018 18:28

Serie relacionada

Todo por el juego

Todo por el juego

2018 - 2019

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaDeporte

5,9

Popularidad: #1.170 de 3.445 Ranking Todo por el juego

  • 1

Movistar+ ha demostrado desde su nacimiento su vocación por aglutinar una gran oferta deportiva, entre la que destaca con especial brillo el deporte rey en España, el fútbol. Por eso no sorprende que la plataforma de pago vaya a estrenar la serie 'Todo por el juego' en el prime time de #0, ya que se trata de una disección del negocio del fútbol desde sus mismas entrañas.

Pedro Casablanc y Roberto Enríquez en 'Todo por el juego'

Pedro Casablanc y Roberto Enríquez en 'Todo por el juego'

El estreno doble tendrá lugar el 18 de noviembre a las 22:30 en el dial 7 de Movistar+. A partir de la semana siguiente se emitirá un episodio cada domingo a las 23:00 en la misma cadena. La primera temporada de esta ficción, que se trata de una adaptación de la novela "El fútbol no es así", cuenta con ocho episodios, y ha sido producida por Mediapro, que también sostiene buena parte de los derechos futbolísticos en nuestro país.

La ficción narra el intento del empresario Mariano Hidalgo (Roberto Enríquez) por mantener a flote y en segunda división al modesto Club Deportivo Leonés, que afronta una de sus peores rachas en la división de plata. En el elenco también nos encontramos con Pedro Casablanc, Marian Álvarez, Lucas Velasco y Patricia Vico, mientras que en el apartado de dirección figura el destacado nombre de Daniel Calparsoro ("Cien años de perdón").

De primera mano

Uno de los autores de la novela original, Javier Tebas, conoce muy bien los mecanismos del mundo del fútbol, ya que es actual presidente de LaLiga. Por lo tanto, como máximo mandatario de la competición nacional española, Tebas alberga una considerable experiencia acerca de las luchas de poder que rodean a una de las industrias deportivas más notorias del planeta, y que han sido plasmadas en 'Todo por el juego'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series