Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Sálvame' y 'Cuéntame', Premio Iris 2019 de la crítica

UNA DE ROMANOS

'Justo antes de Cristo': Borja Cobeaga y Cecilia Freire se unen a la comedia de Movistar+

La nueva comedia original de Movistar+ ha sumado un nuevo nombre a su elenco, que contará con uno de los adalides más destacados del género como director.

Alejandro Rodera Lunes 12 Noviembre 2018 17:48

Después de ver truncado el desarrollo de la serie 'Aupa Josu' en 2015, el cineasta Borja Cobeaga ha encontrado un proyecto televisivo en el que depositar su talento tras las cámaras. El director de "Negociador" y guionista de "Ocho apellidos vascos" se ha incorporado al equipo de 'Justo antes de Cristo', la nueva comedia de época de Movistar+.

El director Borja Cobeaga y la actriz Cecilia Freire

El director Borja Cobeaga y la actriz Cecilia Freire

Como adelantaba en exclusiva Fotogramas, el realizador ha sido una de las incorporaciones a la serie, cuyo rodaje arrancó en septiembre. En lo que respecta al elenco, la principal novedad es la integración de Cecilia Freire, que vuelve al ámbito de la comedia tras su paso por el drama 'La otra mirada'. Además, los actores César Sarachu ('Cuerpo de élite', 'Camera café') y Sergio Torrico ('Sabuesos') también se sumergirán en esta nueva apuesta de la plataforma de pago.

Aparte de todos estos nuevos nombres, 'Justo antes de Cristo' cuenta con el talento humorístico de Julián López, que encabeza el reparto. La serie tendrá una ambientación de época, anterior al nacimiento de Jesucristo, por lo que será una ambiciosa propuesta por parte de Movistar, que ha confiado en la atrevida idea planteada por Juan Maidagán y Pepón Montero ("Los del túnel").

Vocación cómica

Tras el potente aterrizaje de Netflix en España, Movistar+ no se ha querido quedar atrás y ha impulsado notablemente el volumen de su producción original. Entre esas nuevas series han destacado sobre todo las comedias, que han brillado por ser el megáfono de autores tan relevantes como Berto Romero ('Mira lo que has hecho'), Paco León ('Arde Madrid') o Juan Cavestany ('Vergüenza'). El siguiente paso es esta serie de romanos que promete brindarnos una nueva ración de originalidad humorística.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La monumental bronca de Noemí Galera a los concursantes de 'OT 2018': "No nos toméis por gilipollas"La monumental bronca de Noemí Galera a los concursantes de 'OT 2018': "No nos toméis por gilipollas"