Notificaciones

3.074

La familia Alcántara se prepara para jugar al fútbol en una promo de 'Cuéntame cómo pasó'

Imanol Arias, Ricardo Gómez, Carlos Cuevas y Pablo Rivero, entre los miembros del elenco que se dejan ver en este anuncio.

RTVE 1 de octubre 2018

Más de 2,2 millones de espectadores, es decir un 15,4% de cuota de pantallas, apoyaron a 'Cuéntame cómo pasó' en su regreso al primetime de La 1 a pesar de la dura oposición de la sexta edición de 'GH VIP'. Una audiencia que se mantuvo a la siguiente semana en una temporada marcada por el adiós de Ricardo Gómez, que supondrá la despedida de uno de los personajes más importantes de esta ficción.

La nueva promoción de la serie nos traslada hasta los vestuarios de un pequeño campo de fútbol, así sobre el césped aunque en este caso el blanco y negro no nos deja disfrutar del verde del terreno de juego. Imanol Arias, Pablo Rivero, Carlos Cuevas y el mismo Gómez se dejan ver como Antonio, Toni, Marcos y Carlitos en la preparación de este encuentro junto a otros personajes.

El patriarca de los Alcántara ejercerá de árbitro, ya que le vemos colocándose el silbato, en un anuncio marcado por la ausencia de la parte femenina del elenco. Tras la boda entre Carlos y Karina (Elena Rivera), una tarde de fútbol parece ser la mejor solución para que los Alcántara pasen más tiempo juntos e intenten limar las asperezas surgidas en los últimos episodios.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos