Notificaciones

APOYO

Toni Acosta se solidariza con Aina Clotet tras su despido por estar embarazada: "Siento pena. Mucha pena"

Andrea Duro o Daniel Grao también han mostrado su apoyo a Clotet, después de que fuera despedida de la serie dirigida por Leticia Dolera.

Dale al Stop Martes 20 Noviembre 2018 17:00

Los últimos días se viene hablando de la serie que Leticia Dolera prepara con Movistar+, pero para su desgracia no es el trabajo de la directora y actriz lo que más comentarios está generando, sino el despido de una de las actrices del reparto inicial. Aina Clotet figuraba en el elenco de 'Déjate Llevar', pero según la actriz, Dolera decidió prescindir de ella por estar embarazada. Este hecho que afirma Clotet está trascendiendo, sobre todo, porque Leticia Dolera siempre ha defendido públicamente los derechos de las mujeres, convirtiéndose los últimos años en una abanderada dentro de la escena.

La actriz Toni Acosta

La actriz Toni Acosta

Por su parte, Aina Clotet ha redactado un comunicado en el que narra su experiencia, y algunas compañeras de profesión se han volcado con la afectada. Toni Acosta ha sido una de las actrices que ha decidido contar su experiencia cuando estuvo embarazada en dos ocasiones, y no perdió el trabajo por ello. Acosta matiza que en su caso el equipo se portó estupendamente, "cuidándola" en todo momento.

Concretamente, Acosta escribe en Twitter lo siguiente: "Gracias Aina por este comunicado. He vivido dos embarazos trabajando en series de televisión. La primera hace 14 años, en 'Un Paso adelante' (lo disimulamos), la segunda en 'El Síndrome de Ulises', incluimos el embarazo en la trama. Las dos veces me cuidaron y mimaron. Siento pena. Mucha pena". La actriz que pronto estrenará en Telecinco 'Señoras del (h)AMPA' agradece a Aina que haya contado su experiencia, para que se conozcan las dos caras de la moneda.

Otras actrices que se solidarizan

La que fuera Yoli en 'Física o Química', Andrea Duro, también ha escrito unas palabras a favor de su compañera de profesión, "Todo mi apoyo a Aina Clotet". Por otra parte, Andrea Ros ('Mar de Plástico') se dirige a la actriz embarazada con las siguientes palabras: "Como mujer, como actriz, como madre, como mujer embarazada y como amiga, tienes todo mi apoyo, mi compresión, mi admiración y mi respeto Aina Clotet".

No solo las actrices han mostrado su apoyo a la afectada, tras hacer pública su situación, Daniel Grao tampoco ha dudado en romper una lanza a favor de ella: "Todo mi apoyo y cariño Aina Clotet", ha publicado el actor en Twitter, acompañando el texto con el comunicado enviado por la joven.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nerea ('OT 2017') visita 'OT 2018' y filtra información del exterior: "Ya hemos quedado con los expulsados"Nerea ('OT 2017') visita 'OT 2018' y filtra información del exterior: "Ya hemos quedado con los expulsados"