FormulaTV

ACTOR Y POLÍTICO

Toni Cantó confiesa que hay teatros que no le contratan al ser de Ciudadanos: "Falta de cultura democrática"

Pablo Motos dijo al actor en 'El hormiguero ' que es "bastante exótico ver a alguien de Ciudadanos teniendo una escena de sexo en el teatro".

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 11:43 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 17:37

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

La noche del 8 de enero acudieron a divertirse a 'El hormiguero' Almudena Cid y Toni Cantó, una pareja que parece que no tenga nada que ver entre ellos, si no fuera porque ambos son parte del reparto de la obra de teatro "Linda vista" en el Valle Inclán. Como era de esperar, la otra profesión de Cantó ni iba a pasar desapercibida y gran parte de la entrevista se centró en Ciudadanos.

Toni Cantó, en 'El hormiguero'

Toni Cantó, en 'El hormiguero'

Y claro, compaginar estas dos profesiones puede traerle algún conflicto y Pablo Motos quiso preguntarle por este tema: "Tú eres actor en activo y político en activo. ¿Esto te trae algún tipo de problema? Quiero decir, ¿hay algún teatro que no te contrata por ser del PP y tú de Ciudadanos? ¿O del PSOE y tú de Ciudadanos?". En efecto, Cantó respondió: "Sí que hay teatros que ya no me contratan. De hecho hay bastantes. Es falta de cultura democrática en este país".

Pero no quiso pasar por alto este asunto y el actor y político quiso mostrar su enfado con que "en muchos lugares, Cultura lo llevan como si fuera la asignatura maría y no hay gestores culturales profesionales". Hablando en primera persona, declaro: "Yo sí que soy consciente porque lo he vivido en mis carnes, después de haberme subido más de 2000 veces a un escenario, que en este país significarse políticamente tiene un precio para un artista".

Uno de Ciudadanos teniendo una escena de sexo

En la obra de teatro que estaban presentando, Toni Cantó tiene una escena de sexo. "No deja de ser bastante exótico ver a alguien de Ciudadanos teniendo una escena de sexo en el teatro", aseguraba Motos. No obstante, el actor quiso hablar de ese momento en la historia diciendo que "no deja de ser una escena de sexo divertida. Creo que es la más divertida que he leído nunca en teatro y la más bonita, también".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series