Toñi Moreno, en imágenes 37 fotos
Canal Sur amanecía este 9 de octubre con la amarga noticia de la muerte de su compañero Luis Martínez, a los 55 años de edad, debido a un accidente de tráfico. Tras este trágico acontecimiento, amigos y compañeros de profesión han querido recordarle, entre ellos Toñi Moreno, que ha compartido una publicación en redes sociales.

"Hoy en Canal Sur todos estamos destrozados". La presentadora andaluza comenzaba así un emotivo mensaje en el que recuerda a su amigo fallecido y su trayectoria profesional, para terminar con un "te echaremos de menos amigo". Mientras, en los comentarios de la publicación, sus seguidores se solidarizaban con ella y con la familia del fallecido.
'Hoy en día' suspende su programa
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
El contenedor matinal de Canal Sur, 'Hoy en día', regresó a la parrilla el 7 de octubre. Sin embargo, el día 8 suspendieron la emisión de su programa como muestra de luto. El programa, producido por Secuoya, se realiza en el centro de producción de Málaga en el que trabajaba el realizador.
Luis Martínez comenzó a trabajar con la autonómica andaluza en 1989, primero como ayudante de realización y después como realizador, habiendo pasado por sus manos gran parte de los proyectos del centro que Canal Sur tiene en Málaga, del que terminaría siendo coordinador de Programas y Contenidos.