FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUS PRIMEROS PINITOS

Una jovencísima Toñi Moreno presenta a Los Morancos en el carnaval de 1988 en un vídeo rescatado en redes

En estas imágenes de la cadena local TDC Sanlúcar se pueden ver a la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' con apenas 14 años.

3.953

TDC SanlucarPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 14:23

La carrera de Toñi Moreno ha cosechado un éxito fulgurante tras otro en los últimos años, pasando de ser una reportera relevante en Canal Sur a ser uno de los rostros más reconocibles y queridos en la televisión nacional gracias a su paso por 'Viva la vida' en Telecinco. Hoy ese éxito continúa en 'Mujeres y hombres y viceversa' así como en 'Gente maravillosa', pero hubo un momento en el que la presentadora estaba todavía aprendiendo la profesión y cómo desenvolverse en ella, como se puede ver en este vídeo de 1988.

En el documento, rescatado por una usuaria de Twitter y perteneciente a TDC Sanlúcar, una cadena local de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, se puede ver una de las primeras intervenciones de la ahora archiconocida conductora de programas. A pesar del paso de los años, es imposible no reconocer la dicción y el acento de Toñi Moreno mientras recita un texto, eso sí, muy rígidamente aprendido, con el que introduce a Los Morancos, invitados de excepción a la gala de carnaval que estaba presentando. En este momento, la presentadora apenas contaba 14 años, y es que a esa edad fue cuando comenzó a dar sus primeros pasos en esta televisión local, lo que le serviría para ir acumulando experiencia y tablas en sus trabajos posteriores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series