FormulaTV

MYHYBARNEDA

Sandra Barneda sustituye a Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa' durante su baja de maternidad

Sandra Barneda ya fue la encargada de sustituir a Emma García al frente de 'Viva la vida' durante el verano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2019 18:52 | Última actualización: Miércoles 25 Septiembre 2019 18:52

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Toñi Moreno se encuentra en un estado muy avanzado de gestación, y es que la andaluza ya alcanza los cinco meses de embarazo, por lo que la baja por maternidad se encuentra muy cerca de hacerse efectiva. Por ello, Mediaset tiene que buscar una presentadora sustituta que se haga cargo de 'Mujeres y hombres y viceversa' durante los meses de ausencia de Moreno.

Sandra Barneda

Sandra Barneda

Sandra Barneda sería la elegida para ocupar dicho cargo, tal y como confirma Lecturas, quien adelanta que la barcelonesa ha sido llamada para engrosar las filas del dating show. No obstante, según fuentes de Mediaset, este rostro es una de las posibilidades que el grupo de comunicación baraja, pero todavía no se encuentra cerrada su participación en el programa.

De cumplirse el fichaje de Barneda por 'Mujeres y hombres y viceversa', se reencontraría en un plató con Nagore Robles tras la ruptura de ambas. La ex gran hermana es una de las asesoras del amor más representativas del dating show, por lo que durante estos meses deberían trabajar juntas. No sería, sin embargo, la primera vez que comparten plató, y es que ya coincidieron en los debates de 'Supervivientes'.

Nueva sustitución para Sandra Barneda

Sandra Barneda se encuentra sin programa fijo en el grupo desde hace varios meses. Ocupar el puesto de Toñi Moreno momentáneamente le llevaría a encadenar su segunda sustitución consecutiva, y es que ya se puso al frente de 'Viva la vida' en verano. La catalana fue la elegida para moderar a los colaboradores del programa de los fines de semana de Telecinco durante las vacaciones estivales de Emma García.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series