FormulaTV

ENTREVISTA

Toñi Moreno cuenta cómo se gestó su "sorprendente" cambio a 'MYHYV' y pide trono para personas del mismo sexo

La presentadora ha dado detalles de su cambio de cadena y ha analizado los primeros resultados al frente del dating show.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 17:45 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 18:00

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

El intercambio entre Emma García y Toñi Moreno ha dado mucho que hablar, y ahora que la presentadora vasca ha pasado su primer fin de semana conduciendo 'Viva la Vida' y la andaluza lleva ya casi dos semanas al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' esta ha hablado y ha dado sus primeras impresiones de su trabajo en el dating show de Cuatro.

Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'

En una entrevista concedida a El Confidencial, Moreno ha explicado que cuando le propusieron intercambiar los programas con Emma no dudó mucho en contestar afirmativamente: "Me sorprendió cuando me lo ofrecieron (...) lo medité y cuando dije que sí era para entregarme a tope. No era ningún drama, es un trabajo y eso es un privilegio", ha narrado. La periodista, que compagina su labor en Cuatro con el programa 'Gente Maravillosa' en Canal Sur ha dejado claro que a veces "hay que salir de la zona de confort" y ha confesado que "me lo paso muy bien con los chavales".

Se suma a la petición de un "trono gay"

Emma García ya repitió en diferentes ocasiones que le gustaría dar cabida a parejas homosexuales en el dating-show de Cuatro, y Toñi no ha dudado en sumarse a la propuesta: "A mí me gustaría que hubiera chica que busca chica y chico que quiere chico", ha afirmado la presentadora que además confiesa, entre risas, que "yo sí que no voy a ser tronista. No me veo".

Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Precisamente, ha dejado claro que no va a hablar nunca de su vida privada: "No tengo nada que ocultar pero intento guardarme esta parcela. Es lo único que tengo para mí" aunque sí deja claro tiene un objetivo primordial es su vida, y este es quedarse embarazada. "Quiero que mi hijo sea solo mío. SI tengo pareja es una historia solo mía".

Las audiencias de 'MYHYV'

Respecto a las audiencias del formato, Moreno está feliz con los resultados de los primeros días ya que, tal y como cuenta, "hemos hecho seis décimas más y voy a por las siguientes". Moreno tiene contrato hasta primavera del año que viene, pero a ella no le importaría alargar su tiempo en Mediaset y en 'Mujeres y hombres y viceversa': "Lo que el señor Vasile quiera (...) nunca hago planes a largo plazo porque la vida te quita y te da".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series