FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RIENDA SUELTA

La cita más sexual de 'First Dates' entre "una ninfómana" y "una guarra que hace de todo"

Las dos jóvenes parecen coincidir en su adicción al sexo, pues ambas lo ven como algo esencial para mantener a flote una relación.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 8 Octubre 2019 14:09 | Última actualización: Martes 8 Octubre 2019 14:11

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Laura y Gaby han sido dos de las protagonistas de la noche del lunes 7 de octubre en 'First Dates'. Las dos jóvenes se han mostrado tal y como son a lo largo de la velada conectando en más de una ocasión en gustos y aficiones aunque donde realmente han parecido coincidir a las mil maravillas ha sido hablando de sexo, las dos dejaban más que claro lo mucho que les gusta practicarlo.

First Dates

Laura y Gaby en mitad de su cita en 'First Dates'

Ninguna mostró reparo alguno a la hora de explicar cómo eran en la cama. Laura se anticipó a Gaby y le dijo abiertamente: "Me gusta todo, todo lo que me pidan lo hago. Vamos, soy una guarra". Sin apenas inmutarse, Gaby no se quedó atrás con su respuesta: "Soy muy cochina, un poco ninfómana en la cama y un poco retorcida", a lo que Laura le respondió con un simple pero convincente: "Muy bien".

La sinceridad por encima de todo

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí. Laura, que seguía muy intrigada sobre la vida sexual de Gaby, se preguntaba si tenía juguetes sexuales y los guardaba en un baúl como hacía ella. La gran sorpresa de la joven fue cuando su acompañante le desveló que, como a ella no le entraban todos los juguetes en un baúl, tenía un armario entero solo para ellos.

Cuando parecía que lo habíamos oído todo entre las jóvenes, Laura acabó preguntando a Gaby que, si al igual que hacía ella, también le pedía a su padre que le arreglase el vibrador cuando se le estropeaba. Esta, un tanto desconcertada, le respondió: "¿Para qué se lo das a tu padre? Lo arreglo yo". Y aunque veíamos al principio a una Laura atrevida y capaz de todo, comprobamos que no era del todo así ya que cuando la cita llegaba a su fin, Laura le confesó a su acompañante que solo practica sexo con sujetador y camiseta, porque le acomplejan sus tetas y quiere operárselas. "¿Por qué quieres operártelas?", quiso saber Gaby, a lo que ella se limitó a responder con un "yo que sé, como las negras".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series