Notificaciones

COMENTARIO DESAFORTUNADO

El homófobo comentario de Toño en 'First dates': "Quiero un hombre de verdad, no una afeminada"

Su palabras han sido muy contundentes y claras: "Un hombre de verdad", ya que los "afeminados" no le atraen nada.

Santiago González Sábado 5 Enero 2019 17:00

Toño tiene claro que es el chico ideal, por ello no dudó en presentarse en el famoso restaurante de 'First Dates' donde (como ya sabemos), todo puede pasar. Carlos Sobera recibió al chico y rápidamente se interesó por sus intereses amorosos. El presentador quería saber que perfil de persona estaba buscando y este le respondió que "un hombre, pero cuando me refiero a hombre es un hombre. Yo soy maricón y no tengo nada en contra de los que tienen pluma o los afeminados, pero no me gustan". Estas palabras rápidamente levantaron un importante revuelo en redes sociales aunque no fueron las únicas, estaba claro que la noche no había hecho más que empezar.

Toño y Jonathan dándose un beso

Toño y Jonathan dándose un beso

"Alguno se ofenderá porque dirá que también soy gay y yo respondo que no. Yo soy maricón de a pie, de los de verdad". Toño parecía tener claro lo que pensaba y no estaba dispuesto a cambiar de opinión pese a las posibles consecuencias que sus palabras pudiesen tener. El programa le llevó entonces a Jonathan para pasar con él la velada. Este se calificaba como un chico de "edición limitada" por sus rarezas y dejaba claro que "hay dos como en el mundo y este peta". Esta claro que nos encontrábamos ante una pareja de extremos, con dos integrantes altamente peculiares.

Ambos son de Barcelona y se consideran "muy fiesteros" pero da la casualidad que no se habían visto antes en ninguna discoteca de la Ciudad Condal. De ello hablaron en una cita en la que Toño volvió a repetir sus gustos en cuanto a hombres, aunque esta vez con su cita delante: "Yo venía en busca de un hombre. A mi no me gusta nada una "peruana" con bolso, afeminada y con las cejas hechas". Parecía claro que Toño estaba dispuesto a seguir diciendo este tipo de comentarios homófobos pese a estar en televisión.

Besos de vampiro

Ambos no dudaron en seguir hablando, acercándose cada vez más. Parece que los comentarios de Toño poco molestaron a Jonathan; la atracción entre ambos parecía evidente, tanto es así que llegaron a hablar de sus preferencias sexuales, dejando clara su versatilidad mutua. La noche no dejó de calentarse, el sexo se convirtió en el tema estrella y finalmente ambos terminaron dándose "besos de vampiro", es decir, en el cuello. La cita no podía terminar mejor y los dos afirmaron sin duda alguna que quieren tener otro encuentro fuera del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Brad Pitt admite que conoce a Makoke pero aclara que "no pasaron la noche juntos", según 'Sálvame'Brad Pitt admite que conoce a Makoke pero aclara que "no pasaron la noche juntos", según 'Sálvame'