Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

PIENSO, LUEGO EXISTO

La sorprendente confesión de Rocío en 'First Dates': "Me comía el pienso de los perros"

Rocío visitó 'First Dates' en busca del amor, pero se ha hecho famosa por su sorprendente confesión alimentaria.

Santiago González Jueves 3 Enero 2019 18:43

Rocío ha ido en busca del amor al programa donde todo puede suceder y es que en 'First Dates' pueden ocurrir escenas que parecen de ciencia ficción. Rocío es una chica de diecinueve años y ya en su presentación ha demostrado ser algo peculiar, sobre todo por la sinceridad que ha mostrado durante el inicio de su cita. Ha confesado su secreto mejor guardado desde su niñez: "Me comía el pienso de los perros".

Rocío y Guillermo durante la cita

Rocío y Guillermo durante la cita

Ha proseguido diciendo que, "mi abuela cuando iba a su casa cogía y me quitaba el bol porque tenía la boca llena de pienso". Además, ha dejado claro también desde el primer momento que le gustan "los hombres que sean fieles y que tengan la cabeza centrada, como mucho veintitrés años. Si ha sido infiel en alguna relación ya no me fío". Y es que en su primera relación tuvo mala suerte: "Me puso muchas veces los cuernos, me mentía mucho ".

Guillermo ha sido la persona con la que Rocío ha compartido cita. Carlos Sobera, nada más entrar por la puerta del restaurante, le ha preguntado si había sido alguna vez infiel. El joven ha contestado que "hombre no, como no me gustaría que me lo fueran a mí". Además, ha dicho que "quien esté conmigo tienen que confiar en mí. Yo no soy nada celoso".

Cita incómoda

La cita ha transcurrido un tanto incómoda por parte de ambos. Esa intranquilidad ha hecho que durante la velada se hayan lanzado varios mensajes envenenados el uno al otro. Rocío ha terminado la cita diciendo que le veía un poco chulo y prepotente. Los dos han concluido su cena diciéndose claramente que no han sentido conexión más allá de tener una simple amistad tras el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El canciller de Bolsonaro compara el Gobierno brasileño con 'El Ministerio del Tiempo'El canciller de Bolsonaro compara el Gobierno brasileño con 'El Ministerio del Tiempo'