FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TREMENDAMENTE FELIZ

'Supervivientes 2022': Luciano Ortiz pondrá rumbo a Honduras para reunirse con su mujer, Desi Rodríguez

La pareja de la concursante se mostró de lo más entusiasmado cuando Carlos Sobera le comunicó que podría reencontrarse con ella esta misma semana.

'Supervivientes 2022': Luciano Ortiz pondrá rumbo a Honduras para reunirse con su mujer, Desi Rodríguez©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 25 Mayo 2022 02:21

La cuarta entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' con Carlos Sobera llegó a su final en la madrugada del miércoles 25 de mayo dando una buena noticia a uno de los presentes en plató: que uno de ellos pondría rumbo a Honduras para reunirse con los concursantes de 'Supervivientes 2022'. Una suerte que, finalmente, tuvo el marido de Desi Rodríguez, Luciano Ortiz, quien se mostró más que entusiasmado ante la posibilidad de reencontrarse con la sevillana, después de que Marta López Álamo también sorprendiera a su novio, Kiko Matamoros.

Lola, Carlos Sobera y Luciano, antes de que se confirme su visita a 'Supervivientes 2022'

Lola, Carlos Sobera y Luciano, antes de que se confirme su visita a 'Supervivientes 2022'

A lo largo de la cita que arrancó en el prime time del martes, Sobera fue descartando la visita a Honduras, uno por uno, de aquellos colaboradores y defensores que se encontraban en el plató, hasta que solo quedaban Marta de Lola y el marido de Rodríguez, a quienes reunió el presentador al estilo de la final de 'Supervivientes'. "No juguéis con mi corazón, que a mí me encantaría ir", reconocía la finalista de la edición del reality de 2021, mientras que Ortiz manifestó que "yo quiero saber si es de verdad".

"Tienes una razón muy buena para ir, que es Desi", concedió Sobera, razón por la que Lola manifestó que, a pesar de su deseo de volver a Honduras, "espero que vayas tú, porque seguro que a Desi la anima muchísimo y se lo merece". "Yo ando loca por volver, me encantaría ir y dar un curso de pesca o cosas así", confesó la exconcursante, entusiasmada. "Ella también me daría un chute de energía a mí, porque los que estamos aquí también lo necesitamos", declaró Ortiz, ante la posibilidad de reunirse con su pareja tras algo más de un mes sin verla ni hablar con ella. Finalmente, para gran alegría del marido de Rodríguez, fue su nombre el que anunció Sobera, momento en el que mostró una enorme alegría que compartió con Lola.

El reencuentro, en 'Conexión Honduras'

"¿Qué reacción crees que va a tener Desi cuando te vea?", quiso saber el presentador, una vez le dio la buena noticia. "Yo me estoy preguntando qué reacción voy a tener yo cuando la vea", admitió Ortiz, pletórico, "deseando verla". Su visita, de hecho, llegaba en un momento crucial para la sevillana, puesto que se enfrentaba esta misma semana a su nominación, en la que Kiko Matamoros fue el primer salvado. Un palo que, junto al hecho de que se habían formado nuevos grupos y la habían alejado de grandes apoyos como Nacho Palau, la había dejado un tanto tocada en los últimos días. "Puede pasar que tú llegues a la isla y Desi salga", recalcó Sobera, algo con lo que Ortiz se mostró conforme, dada la soberanía de la audiencia, antes de conocer que su encuentro se produciría durante la gala del domingo 29 de mayo de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series