FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN AFORTUNADO

'Supervivientes 2022': Kiko Matamoros se libra de la eliminación al ser el nominado con más apoyo

Aunque el madrileño había confesado su deseo de no conocer su destino en el reality hasta la gala del jueves, resultó ser el más votado entre los cuatro nominados.

'Supervivientes 2022': Kiko Matamoros se libra de la eliminación al ser el nominado con más apoyo©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 24 Mayo 2022 23:34

'Supervivientes: Tierra de nadie' emitió su cuarta gala por primera vez en el prime time del martes, el 24 de mayo, con Carlos Sobera al frente. Aprovechando el cambio de día, el formato celebró la primera ceremonia de salvación de 'Supervivientes 2022', en la que Kiko Matamoros se libró de seguir en la palestra frente a sus compañeros Nacho Palau, Desi Rodríguez y Marta Peñate.

Los nominados en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Los nominados en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

En lugar de recurrir a un baño de barro como ha sucedido en otras ediciones, el programa situó a los cuatro nominados en el mar, sobre diferentes plataformas, mientras se sujetaban agarrando una soga sobre sus cabezas, que Lara Álvarez se iba encargando de cortar a medida que comunicaba cuál de ellos continuaba en la palestra, en manos de los espectadores. Una suerte que corrieron primero Peñate y Palau, lo que dejó la incógnita final entre Rodríguez y Matamoros.

Finalmente, la presentadora comunicó que la primera seguía nominada, lo que confirmaba que el madrileño dejaba de correr peligro alguno de ser el próximo superviviente eliminado que pusiera rumbo al palafito para reunirse con el parásito, Juan Muñoz. Una noticia que contradecía, en cierto modo, el deseo que Matamoros había manifestado previamente cuando, antes de la ceremonia, reconoció que deseaba mantener su concurso en el aire hasta la gala del jueves 26 de mayo, razón por la que Sobera admitió que "no sé si felicitarte o no" al hablar con el concursante.

Cuatro "grandes rivales"

"Es más bonito estar hasta el jueves, pero quería llegar a esa noche y salvarme, así que me puedes felicitar a un cincuenta por ciento", respondía Matamoros, agradecido con "la gente que se ha molestado en votarme", puesto que se salvaba de seguir en la palestra al ser el nominado con mayor votos a su favor. Mientras, Peñate, Rodríguez y Palau continuarían en la palestra hasta la cita con Jorge Javier Vázquez, cuando uno de ellos tendría que despedirse de sus compañeros a pesar de ser pesos pesados del reality, como opinaron muchos en plató. "Los cuatro son grandes rivales. Tú me dices que esto es una final y me lo creo", comentó Tony Spina, a quien se sumó Sobera para reconocer que "vamos a lamentar mucho, se vaya quien se vaya".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series