FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS

Tony, Koala y Makoke, nuevos nominados de 'GH VIP 6'

Por primera vez, desde que arrancó el concurso, Miriam Saavedra ha conseguido salvarse de la nominación.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 9 Noviembre 2018 02:10 | Última actualización: Viernes 9 Noviembre 2018 02:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

¡Terremoto en las nominaciones de 'Gran Hermano VIP'! Tras la emisión de la novena gala del concurso, al fin conocemos a los nuevos nominados que se enfrentarán a la expulsión el próximo jueves durante la siguiente emisión, y en esta ocasión han sido El Koala, Makoke y Tony Spina.

Tony, Koala y Makoke, nuevos novimados de 'GH VIP 6'

Tony, Koala y Makoke, nuevos novimados de 'GH VIP 6'

En esta ocasión, como ocurriera la semana pasada, las nominaciones han sido en el confesionario, aunque la diferencia ha estado en que esta semana han sido los propios concursantes los que, a través de una votación secreta, elegían la forma en la que querían dar los puntos de nominación a sus compañeros.

Miriam Saavedra consigue salvarse de la nominación por primera vez

Las nominaciones han transcurrido con normalidad -aunque alguno de los concursantes haya sorprendido a los espectadores y al público de plató-, y con los puntos que se habían repartido entre ellos, los concursantes que habían salido nominados eran Makoke, Mónica Hoyos y El Koala, siendo esta la primera vez, desde que se iniciaran el concurso, que Miriam Saavedra no salía nominada.

Finalmente, tras conseguir ser el jefe de la casa esta semana, ha sido Asraf quien ha tenido el poder de cambiar la lista final de nominados, y ha decidido intercambiar a Mónica por Tony Spina, dejando a decisión de los espectadores elegir al que se convertirá en el octavo expulsado de la edición.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series