FormulaTV

JORGE JAVIER SALE A BUSCARLO

Omar Montes abandona el plató de 'GH VIP' tras escuchar las palabras de Isa Pantoja en la casa

La hija de Isabel Pantoja ha subido a Guadalix para celebrar su cumpleaños dentro de la casa del programa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 8 Noviembre 2018 22:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Durante esta noche, 8 de noviembre, 'Gran Hermano VIP' ha emitido en Telecinco su novena gala y durante el transcurso de esta se ha vivido un abandono del plató, y es que el cantante Omar Montes ha decidido salirse de las instalaciones de Mediaset tras escuchar las palabras de su expareja en el confesionario de la casa.

Omar regresa al plató junto a Jorge Javier

Omar regresa al plató junto a Jorge Javier

Todo ha ocurrido cuando la joven ha aceptado la proposición de la organización del programa a celebrar su cumpleaños. La joven tenía que hablar con Asraf, ante lo que ha comentado que "lo que sabéis todos es lo que le voy a decir. Un poco lo que surja. Solo quiero aclarar lo que pasó".

Entonces Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si "ahora que estás soltera, ¿qué crees que puedes sentir al verlo? Él tiene una mirada que penetra". Ante la pregunta, a Omar Montes han empezado a brotarle las lágrimas y ha abandonado el plató argumentando que "me hacéis aquí el mártir".

Omar: "Siento impotencia por la situación"

Ha sido en ese momento cuando el presentador le ha pedido a la directora ir tras él, y en un viaje de Jorge Javier por el exterior del plató -más propio de 'Sálvame' que de los realities de la cadena-, Omar ha regresado junto a él tras ser llamado por gente de la organización del programa

Finalmente, Omar ha declarado en su regreso al plató que "Yo no estaba llorando. No tengo pena ni tengo nada. Al final siempre es lo mismo. Ahora que nos estábamos llevando bien, me la quitáis y la metéis ahí dentro. Me siento con impotencia. Sé que he hecho las cosas mal, pero no es para que me tratéis así".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series