FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTRADA TRIUNFAL

Tony llega desnudo para conquistar a Sandra en 'Donde menos te los esperas': "Te la estás flipando"

El italiano se convierte en el tercer pretendiente de la joven junto a Miguel y Chencho.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 28 Septiembre 2019 14:52 | Última actualización: Sábado 28 Septiembre 2019 14:53

Programa relacionado

Donde menos te lo esperas

Donde menos te lo esperas

Donde menos te lo esperas

España

Entretenimiento Realities

Popularidad: #757 de 2.076

Sandra, la participante nudista crudivegana de 'Donde menos te lo esperas', tiene nuevo pretendiente. Se trata de Jony, un italiano afincando en Tenerife que viene dispuesto a conquistar a la joven. Para ello no ha dudado en seguir su filosofía de vida desde antes de conocerla y presentarse en bicicleta y completamente desnudo en el pueblo naturista en el que vive.

Sandra y Jony en 'Donde menos te lo esperas'

Sandra y Jony en 'Donde menos te lo esperas'

Jony cumplió en parte su objetivo, pues Sandra se quedó gratamente impresionada con su entrada en el pueblo. "Yo flipé porque los otros chicos habían venido con ropa y este no. Este sí que me quiere conocer". Recordemos que la joven hasta ahora vivía con otros dos aspirantes a conquistarla: Chencho y Miguel, que se dieron cuenta que a la nudista le gustó mucho la forma en la que el italiano llegó.

No obstante, Jony está tan convencido de que el corazón de Sandra es para él, que no dudó en recordárselo a sus competidores en varias ocasiones, lo que no gustó tanto a la joven. "Vamos a ver, keep calm and carry on, que te la estás flipando, ¿sabes?". Miguel opinó igualmente que el italiano parecía una persona prepotente, y más cuando nada más llegar le puso el sombrero que llevaba en la cabeza sin explicación alguna.

¿Firme candidato?

Jony, electricista de profesión, se presentó como un chico sencillo y aventurero al que le gusta el deporte de riesgo, y vio cumplidas sus expectativas respecto a Sandra: "Es tal como me la esperaba: sencilla, agradable, muy amable. No me puedo quejar. Ahora me toca llevármela a mi lado". Veremos si la nudista lo acaba eligiendo, pues, por ejemplo, tiene muchas cosas en común con Chencho, del que dijo que es perfecto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series