Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'The Witcher' renueva por una segunda temporada en Netflix antes del estreno de la primera

CURIOSO ESTRENO

'Donde menos te lo esperas': La vida nudista de Sandra consigue espantar a dos de sus pretendientes

Sandra, una joven de 26 años y una de las protagonistas del programa, no logró convencer a sus pretendientes para que vivieran la experiencia desnudos, al igual que ella.

Beatriz Prieto Sábado 21 Septiembre 2019 19:13

La noche del viernes 20 de septiembre, Cuatro estrenó 'Donde menos te lo esperas', un programa en el que cinco protagonistas con vidas más que curiosas buscan la pareja ideal con la que compartir su forma de vida. Ese fue el caso de Sandra, una joven de 26 años que vive en una casa de piedra en el bosque, de 20 metros cuadrados y que, además, se declara nudista, naturista y crudivegana. Una filosofía de vida que, sin embargo, no gustó a todos sus pretendientes, al contrario de lo que ella esperaba.

Alejandro y Adao, sorprendidos por la forma de vida de Sandra en 'Donde menos te lo esperas'

Alejandro y Adao, sorprendidos por la forma de vida de Sandra en 'Donde menos te lo esperas'

"Estoy muy nervioso porque es una experiencia nueva y no sé lo que me voy a encontrar", confesaba Alejandro, uno de los pretendientes de Sandra junto a Miguel y Adao, antes de que ella les mostrara su forma de vida. Algo que la joven no tardó en mostrarles tras llevarlos al pueblo en el que vivía, cuando se quedó desnuda delante de sus tres pretendientes. "La cara que tenían cuando me he quitado la ropa... como si fuera la niña de 'El exorcista'. Eso no está pagado", comentó Sandra ante las cámaras, entre risas.

"Mi filosofía de vida es ir desnuda, alejada de 'Matrix', que es como yo llamo de donde vosotros venís", confesó la participante ante sus anonadados pretendientes, a los que pidió que considerasen el quedarse con ella y vivir la experiencia. "Estoy flipando, en serio", declaró Alejandro, mientras que Miguel admitió que "se habían quedado un poco impactados". "No esperaba que esto fuera así, y que me digas que tengo que decidirlo ahora...", comentó por su parte Adao, quien calificó la situación de "locos" y reconoció que "no se iba a adaptar". "Respeto su vida, pero yo no podría vivir como ella vive", declaró el pretendientes, antes de retirarse.

"Me ha ayudado a tomar la decisión final"

Miguel habla con Sandra antes de tomar una decisión en 'Donde menos te lo esperas'

Miguel habla con Sandra antes de tomar una decisión en 'Donde menos te lo esperas'

"Te valoro y respeto mucho, pero yo no soy así", admitió Alejandro, a la hora de hablar con Sandra. "Si están viviendo así en un pueblo alejado de la mano de dios, pues qué no harán", comentó el pretendiente ante las cámaras, antes de abandonar el programa al igual que Adao. "Alejandro y Adao soy muy Matrix, muchísimo. No pasa nada, está bien. Es su decisión, pero no son para mí", opinó Sandra, tras la marcha de sus dos pretendientes.

En el caso de Miguel, el aspirante se mostró algo indeciso, por lo que decidió hacer algunas llamadas a sus seres queridos, mientras Sandra reconocía que "le daría pena que no se quedase aunque fuera una noche". "La experiencia tiene que ser chula y, en el fondo, tengo ganas de probarlo, pero no sé", admitió Miguel. Finalmente, el pretendiente optó por probar la experiencia, para alegría de Sandra. "Es una chica muy risueña y con sus palabras me ha ayudado a tomar la decisión final", declaró Miguel, a la hora de hablar de Sandra, quien vaticinó que la experiencia "le iba a encantar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La pulla de Jorge Javier a Pablo Iglesias: "Tiene tantos principios que no tiene inconveniente en cambiarlos"La pulla de Jorge Javier a Pablo Iglesias: "Tiene tantos principios que no tiene inconveniente en cambiarlos"