Notificaciones

4.960

'First Dates' zarpa a mar abierto: Los comensales buscarán el amor a bordo de un crucero

Carlos Sobera y el resto del equipo levan anclas y abren casting para aquellos que deseen dar una oportunidad al amor a bordo de un crucero.

Cuatro 31 de julio 2019

Tras más de 4.500 citas en el restaurante más famoso de la televisión, 'First Dates' suelta amarras y emprende una romántica travesía a bordo de un crucero. El programa de Cuatro prepara 'First Dates crucero', un especial que ofrecerá a los solteros y solteras de este país un lugar mágico para conocerse y dar una oportunidad al amor. Por supuesto, Carlos Sobera será el capitán de este particular "barco del amor", que promete estar plagado de momentos divertidos y algún que otro flechazo, con Cupido preparado para lanzar sus flechas entre los viajeros.

El equipo del programa ya ha abierto casting para participar en esta inolvidable experiencia. Los interesados pueden inscribirse a través de la web www.cuatro.com/participa. Solo existen dos requisitos: ser mayor de edad y buscar el amor. Cuatro comenzará a grabar estos especiales en otoño. "Después de más de tres años entre amores terrenales, ha llegado el momento de zarpar hacia un mar de pasión", avisa Carlos Sobera en la divertida promo que recuerda a la mítica serie 'The Love Boat'. El presentador y "Cupido manager" estará acompañado en esta travesía por Lidia Torrent, la consejera; Matías Roure, el bartender; Marisa y Cristina como las celestinas; y Yulia, la confidente.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos