FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUY PRONTO

'First Dates' zarpa a mar abierto: Los comensales buscarán el amor a bordo de un crucero

Carlos Sobera y el resto del equipo levan anclas y abren casting para aquellos que deseen dar una oportunidad al amor a bordo de un crucero.

6.784

CuatroPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 14:21

Tras más de 4.500 citas en el restaurante más famoso de la televisión, 'First Dates' suelta amarras y emprende una romántica travesía a bordo de un crucero. El programa de Cuatro prepara 'First Dates crucero', un especial que ofrecerá a los solteros y solteras de este país un lugar mágico para conocerse y dar una oportunidad al amor. Por supuesto, Carlos Sobera será el capitán de este particular "barco del amor", que promete estar plagado de momentos divertidos y algún que otro flechazo, con Cupido preparado para lanzar sus flechas entre los viajeros.

El equipo del programa ya ha abierto casting para participar en esta inolvidable experiencia. Los interesados pueden inscribirse a través de la web www.cuatro.com/participa. Solo existen dos requisitos: ser mayor de edad y buscar el amor. Cuatro comenzará a grabar estos especiales en otoño. "Después de más de tres años entre amores terrenales, ha llegado el momento de zarpar hacia un mar de pasión", avisa Carlos Sobera en la divertida promo que recuerda a la mítica serie 'The Love Boat'. El presentador y "Cupido manager" estará acompañado en esta travesía por Lidia Torrent, la consejera; Matías Roure, el bartender; Marisa y Cristina como las celestinas; y Yulia, la confidente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series