Notificaciones

OPERACIÓN GAMERS

'Top Gamers Academy' se estrena en Neox el 4 de octubre: Así son sus concursantes

El talent show sobre gaming, producido por Gestmusic, se estrena con un especial sobre sus castings y su primera gala en directo.

Héctor Alabadí Lunes 28 Septiembre 2020 17:20

Después de sufrir algunos retrasos por la crisis del coronavirus, el 'Operación Triunfo' sobre videojuegos de Gestmusic Endemol llega a la pequeña pantalla. Neox estrena este domingo, 4 de octubre, la primera edición de 'Top Gamers Academy'. El talent show arrancará a las 20:30 horas con el especial 'TGA: el casting' y, a las 21:30 horas, llegará el turno de la gala en directo con Jordi Cruz ('Club Disney') como maestro de ceremonias. El formato contará con resúmenes diarios tanto en Neox como en Flooxer y estará disponible en Atresplayer Premium.

Lilwicca7, ElSkipler y RubySky, concursantes de 'Top Gamers Academy'

Lilwicca7, ElSkipler y RubySky, concursantes de 'Top Gamers Academy'

Este innovador talent show, el primero sobre gaming del mundo, tendrá 21 concursantes que convivirán y competirán en una Academia de alto rendimiento dirigida por Ana Oliveras 'Anouc'. Al igual que en 'OT', el programa contará con un profesorado especializado en entrenamiento, edición y clases de videojuegos y marketing personal, entre otras materias. Para poder garantizar la seguridad de todo el equipo, se trabajará bajo estrictas medidas sanitarias.

'Top Gamers Academy' llega con ElRubius, Willyrex y TheGrefg como principales reclamos para los adictos a los videojuegos, que actuarán como team owners. Cada uno de los tres equipos tendrá con un mentor que se encargará de guiarles para triunfar dentro del reality show. Además, Mangel, Fargan y Ampeter serán los team managers de los equipos, encargándose del seguimiento de la evolución de los concursantes en su día a día.

Los concursantes de 'TGA'

A falta de unos días para el estreno, Atresmedia ya ha desvelado el nombre, la edad y la procedencia de los 21 concursantes de la primera edición de 'Top Gamers Academy': Stark (22 años), de Barcelona; Mapxmen (22 años), de Barcelona; Onlycopycat (25 años), de León; Alba Vicius (28 años); Tolosa23 (22 años), de Girona; Silsil (27 años), de Madrid; Bruce Wayneiv (21 años), de Alicante; Irene Fields (24 años), de Granada; PerryMcQueen (27 años), de Vigo; Pepelu_Lav (20 años), de Navarra; Elskipler (19 años), de Madrid; Toni Cortés (26 años), de Barcelona; Nik (22 años), de Vigo; Zunik (27 años), de Málaga; Rubysky9 (18 años), de Barcelona; Zeepos (23 años), de Madrid; Arya Croft (28 años), de Barcelona; Chuca (24 años), de Córdoba; Oliv Liv (29 años), de Barcelona; Lilwicca7 (26 años), de Badajoz; y Eka_2310 (20 años), de Madrid.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'Enola Holmes': El mito detectivesco se vuelve tan feminista como confusoCrítica de 'Enola Holmes': El mito detectivesco se vuelve tan feminista como confuso