Notificaciones

RECUPERÁNDOT

Manu Tenorio explica en 'Viva la vida' el grave accidente que sufrió: "Me dio un fogonazo y salí despedido"

El cantante y participante de 'OT 1' habló por primera vez sobre el grave accidente doméstico que casi le cuesta la vida.

Alejandro García Domingo 9 Septiembre 2018 14:04

Manu Tenorio sufría un grave accidente el pasado 22 de agosto que estuvo a punto de costarle la vida. El cantante sevillano tuvo que ser ingresado y operado de urgencia ante las graves heridas que sufría en todo el cuerpo. Su representante salía pocas horas después a aclarar los hechos y poner un poco de calma en la tensa situación que se estaba viviendo.

Manu Tenorio explica su accidente en 'Viva la vida'

Manu Tenorio explica su accidente en 'Viva la vida'

Días después de producirse el fatal accidente doméstico, Manu Tenorio conectaba con el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', para explicar cómo sucedió y cuál es su estado de salud actual: "Volvíamos de vacaciones y había anochecido. Llegamos a la casa y como no había luz comprobé los contadores. Cuando abrí el cajetín me reventó en la cara", comentaba el cantante.

"Salí despedido, me dio un fogonazo tremendo y me alcanzó el pecho, la cara y los brazos", añadía. "Supe mantener la calma junto a mi pareja. La ambulancia no llegaba y la policía me metió en el coche y me llevó al Hospital de La Paz", relataba emocionado el cantante de "Se me eriza la piel". La presentadora, que lo escuchaba atentamente, no daba crédito a la situación. Poco a poco, el sevillano se recupera y vuelve a a vida normal después del tremendo susto.

Vuelve a los escenarios

El miércoles 22 de agosto el participante de 'Operación Triunfo 1' sufría una fuerte descarga eléctrica antes de arrancar la gira de conciertos españoles y tenía que ser ingresado de forma urgente. Tras su recuperación, el cantante ha vuelto a los escenarios con un concierto acústico en Marrakech el sábado 8 de septiembre. "Me encuentro físicamente bien, la voz la tengo perfecta", decía en el programa de Toñi Moreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó' estrena la segunda parte de la 19ª temporada el 13 de septiembre'Cuéntame cómo pasó' estrena la segunda parte de la 19ª temporada el 13 de septiembre