FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POLÉMICA RESUELTA

Agoney se pronuncia sobre el corte de su actuación en 'Viva la vida'

Después de un par de días en silencio, el cantante ha querido explicar qué sucedió realmente en el programa de Toñi Moreno.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Septiembre 2018 19:11 | Última actualización: Miércoles 5 Septiembre 2018 11:13

Las actuaciones en directo son peligrosas. Sino que se lo digan a Agoney, que el pasado domingo 2 de septiembre, cuando acudía al plató de 'Viva la vida' para presentar su primer single, 'Quizás', sufría un corte brusco y repentino en mitad de la canción por parte de la realización, que dejó al cantante completamente sorprendido.

Agoney durante su actuación en 'Viva la vida'

Agoney durante su actuación en 'Viva la vida'

Nada más suceder, las redes estallaron para comentar el polémico gesto del espacio que conduce Toñi Moreno, la mayoría afeando la actuación de 'Viva la vida' con el cantante. "Han cortado a Agoney cuando estaba cantando, así de la nada y ni se han despedido de él", "Controlad un poco mejor la escaleta, monumental metedura de pata. Así no se hacen las cosas" o "Qué profesionales los de 'Viva la vida' cortando la canción (nótese la ironía)", eran algunos de los comentarios que se dejaban caer por Twitter.

La culpa fue de la emoción

El canario, como han señalado algunos de los usuarios, no salió a despedirse del programa -más bien no le dieron la oportunidad- y, por eso, aún no teníamos una respuesta al suceso. Ahora, después de que hayan pasado un par de días desde la polémica, Agoney ha querido ofrecer una explicación a sus fans.

"Era culpa mía. Ahí acababa la canción, porque en televisión te dan un minutaje. Es verdad que el corte era un poco raro. Dijimos que yo me quedaba a capella, pero cuando empiezas a cantar y te dejas llevar, no hay quien te pare. Como sentía que la cosa estaba fluyendo muy bien, tiré hacia adelante y me dejó un poco patinando. No pasa nada", ha explicado el cantante, dando por zanjada la polémica.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series