FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL NATURAL

'Toy Boy': La nueva serie de Antena 3 comienza su rodaje y desvela sus primeras imágenes

La nueva serie de Atresmedia Televisión cuenta con Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza como protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 12:45 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 12:50

Serie relacionada

Toy Boy

Toy Boy

2019 - Act

España 2 temporadas 21 capítulos

ThrillerEróticaRomance

6,1

Popularidad: #493 de 3.454 Ranking Toy Boy

  • 19

  • 4

Atresmedia Televisión pretende ser ambiciosa con su nueva serie, 'Toy Boy'. Esta propuesta, que retratará el mundo de la noche desde el prisma del thriller, ha iniciado su rodaje en la Costa del Sol, y se extenderá a lo largo de medio año íntegramente en localizaciones naturales. Por lo tanto, los actores no tendrán que someterse a la rutina del plató y podrán sentir el calor solar de primera mano.

Jesús Mosquera en 'Toy Boy'

Jesús Mosquera en 'Toy Boy'

Además de comunicar el inicio de sus grabaciones, Atresmedia ha desvelado las primeras imágenes de la ficción. En las instantáneas podemos descubrir la toma de contacto de los protagonistas con sus personajes, que interactúan en la costa malagueña. Allí se encuentra ahora mismo el elenco encabezado por el exfutbolista Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que se desplazarán a lo largo de la zona por localizaciones como Fuengirola, Marbella, Mijas o Benalmádena.

"Es una serie sin decorados, rodada de manera exclusiva en localizaciones reales, en varios puntos de la provincia de Málaga y en lugares que son muy potentes para mostrar en una cámara. Es una serie con mucho ritmo y grandes escenas de acción," detalla César Benítez, cocreador de la serie y productor ejecutivo de Plano a Plano. La serie ha sido desarrollada por Benítez junto a Rocío Martínez y Juan Carlos Cueto, mientras que el director principal de la serie es Iñaki Mercero.

El peligro de la noche

En la serie, Mosquera interpreta al stripper Hugo Beltrán, que una mañana se levanta en un velero junto al cadáver del marido de su antigua amante, Macarena (Castaño). El joven es inculpado por el asesinato y encarcelado. Siete años después, la abogada Triana Marín (Pedraza), que forma parte de un influyente bufete, le ofrece sus servicios para demostrar su inocencia. Desde ese momento, los mundos de ambos personajes, el de la día el de la noche, colisionan en un thriller de gran carga erótica.

El triángulo protagonista lidera un amplio elenco, del que también forman parte Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Constanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

En las primeras imágenes se aprecia el diálogo establecido entre el personaje de Mosquera con los de Pedraza y Castaño en un puerto. Además, se nos ofrece un primer vistazo del club de strippers en el que trabaja Hugo, a quien podremos conocer más a fondo cuando 'Toy Boy' se estrene próximamente en el prime time de Antena 3.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series