FormulaTV

ESTRENO

'Toy Boy' se estrena el miércoles 25 de septiembre en Antena 3

María Pedraza, Jesús Mosquera y Cristina Castaño protagonizan la nueva serie original de Atresmedia junto a Plano a Plano.

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2019 19:00

Serie relacionada

Toy Boy

Toy Boy

2019 - Act

España 2 temporadas 21 capítulos

ThrillerEróticaRomance

6,1

Popularidad: #674 de 3.437 Ranking Toy Boy

  • 19

  • 4

Los strippers más famosos de la pequeña pantalla ya lo tienen listo para empezar su show en el prime time de Antena 3. 'Toy Boy', la nueva serie original de Atresmedia Televisión ya tiene fecha de estreno confirmada. Tras su lanzamiento en exclusiva en Atresplayer Premium, la serie llegará a la cadena en abierto el próximo miércoles 25 de septiembre en prime time. La ficción se convierte sin duda en una de las grandes bazas del grupo para este otoño y es que se enfrentará a dos pesos pesados en la competencia: 'MasterChef Celebrity' y 'Señoras del (h)AMPA'. ¿Logrará convertirse en la serie de la temporada? ¿El grupo de strippers conquistará a los espectadores con sus primeros bailes?

Póster promocional de 'Toy Boy'

Póster promocional de 'Toy Boy'

César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez son los creadores de 'Toy Boy', ficción producida por Plano a Plano con la dirección de Iñaki Mercero y Javier Quintas y que cuenta con un guion de Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez, Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés. Por su parte, el trío protagonista lo forman María Pedraza, Jesús Mosquera y Cristina Castaño, ellos lideran este thriller erótico que une acción y drama, que mezcla una potente trama amorosa, con una compleja investigación policial y mucho sexo.

Así es 'Toy Boy'

En la serie, Mosquera interpreta al stripper Hugo Beltrán, que una mañana se levanta en un velero junto al cadáver del marido de su antigua amante, Macarena (Castaño). El joven es inculpado por el asesinato y encarcelado. Siete años después, la abogada Triana Marín (Pedraza), que forma parte de un influyente bufete, le ofrece sus servicios para demostrar su inocencia. Desde ese momento, los mundos de ambos personajes, el de la día el de la noche, colisionan en un thriller de gran carga erótica.

Erotismo, poder y amor

César Benítez, cocreador de la serie y productor ejecutivo de Plano Plano, explicaba que esta "es una serie sin decorados, rodada de manera exclusiva en localizaciones reales, en varios puntos de la provincia de Málaga y en lugares que son muy potentes para mostrar en una cámara. Es una serie con mucho ritmo y grandes escenas de acción". Por su parte, Sonia Martínez (Atresmedia), explicaba que "es una serie con un gran potencial visual, con ese marco incomparable que es la costa malagueña (...) descubrirá un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, discotecas con shows y bailes de strippers, lujosas fiestas, grandes mansiones, barcos... También se verá el otro lado de la moneda, el de gente más humilde y trabajadora que se mueve en ese mundo de opulencia".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series