Notificaciones
EXCLUSIVA Juan Fernández, David Castillo y Dani Tatay fichan por 'El Cid'

NUEVA ETAPA

Cristina Castaño posa para Women's Health antes del estreno de 'Toy Boy': "La gente no me reconocerá"

La conocida actriz protagoniza la espectacular portada de la revista de salud femenina Women's Health y habla de su nueva etapa televisiva recién cumplidos los 40 años.

Javier Cuesta Miércoles 17 Abril 2019 19:04

Cristina Castaño sorprendía a todos sus seguidores compartiendo en su cuenta de Instagram la que es la portada del mes de mayo de la revista de salud femenina Women's Health. La actriz que se hizo popular gracias a su papel de Judith en la longeva comedia 'La que se avecina' se encuentra ahora en un proceso de cambio tanto profesional, estrena nueva serie en Antena 3, como personal, acaba de cumplir 40 años.

Cristina Castaño muy sexy en la portada de mayo de 2019 de Women's Health

Cristina Castaño muy sexy en la portada de mayo de 2019 de Women's HealthWomen's Health

La intérprete gallega ha querido aclarar a la revista de moda que "a los 40 me siento en mi mejor momento a todos los niveles" algo que "no esperaba así", aunque responsabiliza de su buena forma a su rutina: "no fumo, no bebo y duermo ocho horas cuando puedo". Desde la perspectiva que ahora la edad le ha dado, "a la Cristina Castaño de 20 años le diría que se quisiese más", confiesa.

Castaño, además, recuerda que a esa edad "era mucho mas insegura", algo que por suerte ha sabido reconducir: "Ahora soy más consciente de lo que soy y lo que valgo". Es posible que debido a esa seguridad la conocida actriz haya "aprendido a obviar los malos comentarios" vertidos contra su persona en las redes sociales y tenga claro que "aún le quedan muchos sueños que cumplir".

Cambios por doquier

Es precisamente uno de esos sueños el que está a punto de cumplir debido al gran cambio de registro que le otorga su papel de Macarena en la nueva serie sobre el mundo de los strippers de Antena 3, 'Toy Boy', cambio que llevaba tiempo esperando tras años centrada en la comedia. "Yo necesitaba un cambio de registro", explica a la revista, pero ademas adelanta que "la gente no me reconocerá", ya que "el cambio es muy grande, incluso de look", algo que hemos podido atisbar en el nuevo tráiler de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Insatiable' ficha a Alex Landi, de 'Anatomía de Grey', para su segunda temporada'Insatiable' ficha a Alex Landi, de 'Anatomía de Grey', para su segunda temporada