Notificaciones

9.284

'Toy Boy' se estrena en Atresplayer Premium el domingo 8 de septiembre

Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño protagonizan la serie original de Atresmedia.

Atresmedia 1 de septiembre 2019

Atresmedia lo tiene todo completamente listo para lanzar 'Toy Boy', su nueva serie original. La ficción producida por Plano a Plano y protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza aterrizará en exclusiva el domingo 8 de septiembre a Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo. Todos los episodios de la serie podrán verse de forma anticipada y sin publicidad en esta plataforma mientras que días después serán emitidos en abierto en el prime time de Antena 3. De esta forma, la ficción se convierte en el primer producto de la temporada que Atresmedia permitirá seguir en primicia. Se le sumarán otros como 'La Voz Kids' en unas semanas.

Así es 'Toy Boy'

Sexo, ambición, amor, traición y thriller; estos son los ingredientes de 'Toy boy', la principal apuesta de ficción de Antena 3 este otoño. La serie narra la historia de Hugo, un stripper que, gracias a su juventud y atractivo, había conseguido llevar una vida despreocupada. Pero todo cambia cuando es acusado de un asesinato que él afirma no haber cometido. Tras años en la cárcel, una joven abogada intentará luchar por su inocencia y será entonces cuando la atracción y el amor surja entre ellos. Demostrar que él no lo hizo y vengarse de los verdaderos culpables marcará esta serie en la que nada será lo que parece.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos