Programa relacionado
RTVE ha apostado por la adaptación del formato internacional 'Trivial Pursuit' en busca de unas mejores audiencias para sus tardes. Por ello, en este ambicioso proyecto la cadena ha querido colaborar de nuevo con la productora Satisfaction Iberia, responsable de formatos como 'The Floor', líder del prime time de los miércoles, y 'La conexión', que aún no tiene fecha de estreno.
El concurso será de emisión diaria por las tardes, aunque todavía no hay fecha de estreno. Además, contará con el presentador Egoitz Txurruka ("Txurru"), un rostro televisivo muy reconocido en el País Vasco por su amplia trayectoria en ETB presentando el concurso diario 'Esto no es normal' y las Campanadas durante los últimos 3 años.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Se trata de una adaptación del mítico juego de mesa pero en versión aumentada, donde los concursantes competirán en un tablero de juego gigante mientras responden a preguntas de las distintas categorías para poder ganar quesitos y llegar al centro antes que el resto de sus rivales. El primero en conseguirlo se proclamará ganador del día y se enfrentará a una ronda final contrarreloj para poder llevarse el gran bote.

¿Sustituirá 'Trivial Pursuit' a 'La familia de la tele'?
Hace escasos días RTVE anunciaba una remodelación completa de sus tardes, cancelando la segunda parte de 'La familia de la tele' y reduciendo la primera. Al mismo tiempo, también quedaban modificados los horarios de 'Valle Salvaje' y 'La promesa'.

Tras la bajada de audiencias, ya se comentaba que la cadena estaba en búsqueda de nuevos formatos para remontar la situación y que parecía haberse centrado concretamente en los concursos con la recuperación de 'El cazador stars', y ahora con 'Trivial Pursuit'.
La cadena, que desde hace un tiempo no ha parado de generar modificaciones horarias y de formato respecto a 'La familia de la tele', parece estar cubriéndose las espaldas ante una cancelación definitiva por si finalmente las audiencias del programa dirigido por María Patiño, Aitor Albizua e Inés Hernand no consiguen remontar.