FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIAN DE PLATÓ

'El Cazador' anuncia un especial 'MasterChef' por el estreno de la 11ª edición del talent

Los jueces del talent show de cocina pondrán a prueba sus conocimientos en el programa.

4.097

RTVEPublicado: Viernes 24 Marzo 2023 11:50

La undecima edición de 'MasterChef' verá la luz el 27 de marzo con la novedad, de que, a partir de ahora las galas se dividirán en dos emisiones y, por tanto, en dos días. Para promocionar el talent show culinario, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz Mas asistirán como concursantes a 'El cazador'. Lo harán el mismo lunes 27 a las 19:30 horas, previo al estreno del programa donde son jueces.

"Han demostrado ser los chefs más exigentes, implacables y despiadados, pero también los más profesionales. ¿Y fuera de sus fogones?", anunciaba el presentador del concurso, Rodrigo Vázquez, al presentar a sus particulares concursantes. A ellos se unirá Boris Izaguirre, exparticipante de 'MasterChef Celebrity 3 y 4', para cumplir con las bases del programa de preguntas en el que participan cuatro personas contra el Cazador. "Equipo, ¡a cocinar al Cazador!", gritaba Pepe Rodríguez en la promo del programa.

'MasterChef' ha mantenido desde años la misma estructura, pero esta temporada encontraremos novedades entre las que se incluye una prueba más por programa, es decir, pasan de tres a cuatro. Los chefs podrían dar más datos de la nueva edición del durante su visita al concurso de las tardes de RTVE, donde los veremos poner a prueba sus conocimientos sobre cultura general. ¿Conseguirán cazar al Cazador?.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series