FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿PODRÁN GANAR?

Promo del especial de 'El cazador' con Raquel Sánchez Silvia, Boris Izaguirre, Jaime Nava y María José Suárez

La 1 emitirá un total de tres entregas en el prime time con distintos rostros conocidos de la televisión.

4.787

RTVEPublicado: Domingo 25 Junio 2023 18:40

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #91 de 2.084

  • 10

  • 8

Con la temporada televisiva en su recta final, las cadenas comienzan a anunciar sus apuestas veraniegas y, en el caso de Televisión Española, la entidad reitera su confianza en el éxito de 'El cazador' al incluir al concurso a cargo de Rodrigo Vázquez en el prime time de La 1. Concretamente, el formato contará con tres entregas especiales, la primera de las cuales se emitirá el lunes 26 de junio a las 22.35h.

Como ocurre en las entregas de las tardes, Vázquez se pondrá al frente de estos programas, en los que también participarán los cazadores de siempre: Erundino Alonso, Paz Herrera y Ruth de Andrés. A ellos tendrán que enfrentarse los distintos famosos que se han atrevido a ponerse a prueba en el programa, comenzando por Raquel Sánchez Silva, Boris Izaguirre, Jaime Nava y María José Suárez, quienes serán los protagonistas de la primera entrega, que toma el relevo de 'MasterChef' tras concluir su undécima edición el pasado lunes.

A esta primera tanda se sumarán otros rostros conocidos de la televisión: Jorge Sanz, Jesús Castro, Genoveva Casanova, Alba Carrillo, Alejandra Prat, Paula Vázquez, Lluvia Rojo y Miguel Lago. Todos ellos pondrán a prueba sus conocimientos contra los cazadores, con la habitual mecánica del formato, con la diferencia de que los premios son solidarios y se repartirán entre las asociaciones elegidas por los concursantes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series