FormulaTV

SEGUNDA VICTORIA

'Tu cara me suena 12': Mikel Herzog Jr. gana la gala 6 con pleno de doces del jurado

El público no opinó como los jueces y valoró mejor la imitación de Gisela.

'Tu cara me suena 12': Mikel Herzog Jr. gana la gala 6 con pleno de doces del jurado
©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 17 Mayo 2025 08:34

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.001

  • 571

  • 9

La sexta gala de 'Tu cara me suena 12' dejó bien claro quién debía hacerse con la máxima puntuación por parte del jurado. Las valoraciones recompensaron el esfuerzo de concursantes como Ana Guerra, Gisela o Melani García con sus imitaciones, pero la unanimidad estuvo puesta sobre Mikel Herzog Jr., quien se llevó un pleno de doces.

El cantante se alzaba con 48 puntos por parte del jurado gracias a su imitación de Damiano David. Chenoa y Àngel Llàcer valoraban muy positivamente que hubiera salido de su zona de confort en un número con tanta coreografía en la que había sido capaz de controlar la voz. Con esta puntuación, superaba a Melani, que quedaba segunda con 41. Tan solo 1 punto por debajo, con 40, se situaba Gisela, y muy de cerca la seguía Ana Guerra, con 39, lo que demostraba que el podio estaba muy reñido.

Gisela imita a Lola Índigo en la gala 6 de 'Tu cara me suena 12'

Gisela imita a Lola Índigo en la gala 6 de 'Tu cara me suena 12'

Sin embargo, el peor valorado de esta gala fue Manu Baqueiro. El actor imitó a Woody de 'Toy Story', lo que le valió el 4 de todos salvo de Lolita Flores, que fue un poco más generosa con un 5. Por delante estaban Yenesi y Bertín Osborne, mientras que la quinta posición quedaba algo más reñida, con Esperansa Grasia consiguiendo 29 puntos frente a los 28 de Goyo Jiménez.

Discrepancias entre el público y el jurado

El jurado tuvo muy claro que el ganador de la sexta gala merecía ser Mikel Herzog, pero el voto del público es decisivo, ya que puede cambiarlo todo. Manel Fuentes ya lo avisaba antes de anunciar las puntuaciones, pues la imitación de Damiano David no había sido la que más había gustado al público. En lo que sí que coincidieron fue en darle los 4 puntos a Manu Baqueiro y los 5 a Yenesi, aunque ya se producían discordancias con los 6 para Esperansa Grasia.

Manel Fuentes le entrega a Mikel Herzog su premio en la gala 6 de 'Tu cara me suena 12'

Manel Fuentes le entrega a Mikel Herzog su premio en la gala 6 de 'Tu cara me suena 12'

El público apostaba por darle 7 puntos a Goyo Jiménez, igual que el jurado, pero en cambio los 8 iban para Bertín Osborne. Con estos votos, estaba claro que el público tenía entre sus cuatro favoritos a los mismos que el jurado. Ana Guerra recibía 9 puntos y Melani García, 10. Por tanto, su máxima puntuación era para Gisela, dejando a Mikel Herzog con los 11. Sin embargo, en la puntuación total, él conseguía 23 frente a los 22 de ella, por lo que se convertía en el ganador de la gala 6 y obtenía su segunda victoria de la edición.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series