FormulaTV

EN PAUSA

'Tu cara me suena 8' paraliza las grabaciones a causa de la crisis del coronavirus

La emisión del programa no debería peligrar debido a que las grabaciones van adelantadas con respecto a la emisión.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 15 Marzo 2020 15:00 | Última actualización: Domingo 15 Marzo 2020 15:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La crisis del coronavirus está afectando a numerosos empleos en los que no existe la opción del teletrabajo. El sector audiovisual es uno de los damnificados, puesto que es complicado mantener la distancia de seguridad, especialmente en programas en los que se busca mostrar un show. Es por ello que muchos formatos, como 'Tu cara me suena', se han visto obligados a tomarse un descanso.

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

Según ha podido saber FormulaTV, Atresmedia y Gestmusic han decidido paralizar las grabaciones de la octava edición de 'Tu cara me suena' para cumplir con las medidas impuestas por el Gobierno de Pedro Sánchez en el estado de alarma decretado el pasado 13 de marzo. De este modo, quedan suspendidas hasta que se retire la cuarentena.

Sin embargo, esta medida no debería afectar a la emisión del talent show presentado por Manel Fuentes, puesto que la cadena tiene todavía varias grabaciones guardadas. 'Tu cara me suena' se graba con cierta antelación con respecto a la programación de cada viernes, lo cual sirve de colchón para situaciones como en las que se encuentra en la actualidad el país. La idea que tienen productora y cadena es retomar las grabaciones una vez finalizada la cuarentena, antes de pasar a la fase en directo.

Giro radical en 'OT 2020'

'OT 2020' pertenece a la misma productora, pero en este caso han tenido que adaptarse de otro modo, puesto que se trata de un programa en vivo y en directo. Por ello mismo, Televisión Española desechó en un primer momento cancelar la Gala 9 del formato que se emite el 15 de marzo, sustituyéndolo por un pase especial en el que los concursantes interpretarán los temas dentro de la Academia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series