FormulaTV

MEDIDA DE SEGURIDAD

Eurovisión 2020: Cancelada la PrePartyES por la crisis del coronavirus

La PreParty iba a tener lugar los días 10 y 11 de abril, contando con varios representantes del certamen.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Marzo 2020 19:08

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #134 de 2.076

  • 1

La crisis del coronavirus sigue aumentando dentro de nuestras fronteras, lo que está obligando a posponer rodajes de muchas series y películas y a cancelar numerosas ofertas de entretenimiento, especialmente en la capital, pues la comunidad de Madrid es la más afectada por el virus. El establecimiento del estado de alarma por parte del Gobierno en la tarde del 13 de marzo ha encrudecido las normas, complicando la estabilidad de los pocos eventos que quedaban en pie.

Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2020

Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2020

Uno de los que han caído a las pocas horas de conocer las medidas tomadas por el equipo de Pedro Sánchez ha sido la PrePartyEs. Eurovision-Spain, encargada de organizarla, ha decidido posponer el evento que estaba fechado para los días 10 y 11 de abril. En el primero de ellos iba a tener lugar la Welcome PrePartyEs, mientras que en el segundo el propio evento como tal. Tal y como ha adelantado la dirección, la decisión ha sido tomada por seguridad ante los artistas, los fans y el equipo.

A esta cita estaban llamados a acudir 17 representantes del Festival de Eurovisión 2020 y 11 invitados. La Welcome PrePartyES iba a contar con Miki Núñez, Melani García, Zlata Ognevich (Ucrania 2013) y Poli Genova (Bulgaria 2011 y 2016), además de Krista Siegfrids (Finlandia 2013) como presentadora. En la PrePartyEs, esta misma tarea recaía sobre Barei, quien recibiría a Blas Cantó junto a otros representantes como la albanesa, la noruega o el francés y a Anabel Conde y Marta Roure (Andorra 2004).

¿Qué ocurre con Eurovisión?

Hasta la fecha no existe una decisión tomada acerca de qué ocurrirá con la celebración de Eurovisión. No obstante, Ahmed Aboutaleb, alcalde de Rotterdam, ha dado un ultimátum para decidir si el Festival sigue en pie: el 5 de abril es la fecha límite para que se tome una decisión, pues es a partir de ese día en el que la ciudad comenzará a construir el escenario del Rotterdam Ahoy en el que en un principio está pensado que actúen los representantes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series