Notificaciones

NUEVO FICHAJE

'Tu cara me suena': Ana Mena firma el contrato para ser concursante de la novena edición tras tres apariciones

Ha acudido a la novena gala para acompañar a María Isabel como Thalía.

Maripaz Alcaraz Sábado 7 Marzo 2020 00:04

Muchas actuaciones de 'Tu cara me suena' suben de calidad gracias a las personas que acompañan a los concursantes. En el caso de María Isabel, se enfrentó al pulsador y recibió la noticia de imitar a Natti Natasha y a Thalía en la novena gala de la octava edición. En el momento en el que se dio cuenta, la participante tuvo claro que Ana Mena era la mejor acompañante que podía tener.

Ana Mena y María Isabel en 'Tu cara me suena'

Ana Mena y María Isabel en 'Tu cara me suena'

Antes de llegar al ecuador del programa, el presentador ha dado paso a María Isabel y ha recibido a Ana Mena, que ha aceptado el reto. Esta última ha confesado que había colaborado con Thalía en el tema "Ahí", que pertenece al último disco de la mexicana y que le encanta su estilo de música. Después de asegurar que ellas buscaban pasárselo bien, han subido al clonador y han comenzado su espectáculo.

Cuando han acabado su número, Chenoa ha sido la primera en hablar y ha dicho que lo han hecho espectacular y que cada una ha sabido adaptarse a su papel a la perfección. Carlos Latre, por el contrario, ha hecho referencia a la mala relación evidente entre Thalía y Paulina Rubio, imitada en este caso por Mario Vaquerizo, y ha hecho que las dos imitaciones se fundan en un abrazo.

Un diploma como contrato

Pero el que ha tenido el protagonismo aquí ha sido Àngel Llàcer, que se ha levantado diciendo: "Yo quiero formalizar una relación". Ahí ha recordado que ya son tres las veces que ha venido ella al programa y ha sacado un diploma en forma de contrato para que lo firmara confirmando que se convertiría en participante de la próxima edición. Y eso ha hecho. ¿Se mantendrá la promesa y disfrutaremos de la actriz el próximo año?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': Nerea se rompe a llorar al acabar su actuación por el estrés acumulado'Tu cara me suena': Nerea se rompe a llorar al acabar su actuación por el estrés acumulado