FormulaTV

LÁGRIMAS

'Tu cara me suena': Nerea se rompe a llorar al acabar su actuación por el estrés acumulado

La cantante ha reconocido que no ha sido nada fácil su paso por caracterización ni el trabajo que llevaba detrás la actuación.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Viernes 6 Marzo 2020 23:04

'Tu cara me suena' celebra el 6 de marzo la novena gala de su octava temporada. Una de las primeras actuaciones de la noche ha sido la de Nerea Rodríguez, que se ha metido en la piel de Alicia Keys y se ha lanzado a la piscina cantando y tocando el piano a la vez. Chenoa ha querido hablar de lo que cuesta cantar y tocar en directo y ha dado la enhorabuena al coro que ha acompañado a Nerea durante toda la actuación y a ella misma por el trabajo que ha hecho con la voz: "Para mí es matrícula de honor".

Nerea en 'Tu cara me suena'

Nerea en 'Tu cara me suena'

En ese mismo momento, la cantante se ha abrazado al presentador y ha comenzado a llorar justo antes de recibir una gran ovación por parte del público. Chenoa ha dejado su sitio por un momento para correr a darle otro abrazo a Nerea y recordarle lo bien que lo ha hecho. "Son muchísimas cosas", ha comenzado diciendo la concursante para explicar que "el trabajo de caracterización ha sido larguísimo" y que todas las trenzas que han cubierto su pelo durante toda la noche duelen bastante.

También ha hecho referencia a todo el trabajo y el estrés que hay detrás de cada número. "Hoy yo tenía mucha presión por tocar el piano", ha terminado contando para luego volver a romperse. Manel Fuentes le ha apoyado, refiriéndose a la tensión acumulada que pueden sentir todos los participantes en alguna ocasión y le ha felicitado por lo bien que lo ha hecho.

Las risas siempre presentes

Carlos Latre también ha querido valorar su imitación de Alicia Keys y ha restado importancia a sus lágrimas justificándolas con la calidad de la actuación. Como no podía ser de otra manera, Àngel Llàcer ha puesto el toque de humor al momento. Con la peluca con la que suele hacer de Lolita, ha ocupado el sitio de su compañera y ha empezado a imitar las explicaciones sobre su ausencia: "Que me da un parraque".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series