FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SI ME QUERÉIS, IRSE

'Tu cara me suena': La peculiar despedida de soltera de Chenoa que le hace llorar

La tuna ha llegado al plató y ha conseguido que Chenoa se emocionara con la idea que ha llevado a cabo Àngel Llàcer.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 1 Febrero 2020 00:52 | Última actualización: Sábado 1 Febrero 2020 05:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La boda de Chenoa cada vez está más cerca y sus compañeros de 'Tu cara me suena' están muy implicados en ello y se esfuerzan cada día más para que todo salga a pedir de boca. Recordemos que Àngel Llàcer inventó una sección exclusiva para ir trabajando en cada gala aspectos diferentes del que se supone que será uno de los días más importantes de su vida: "Si me queréis, irse".

La despedida de soltera de 'Tu cara me suena'

La despedida de soltera de 'Tu cara me suena'

En la cuarta entrega, después de la actuación de María Isabel, casi al final de la noche, el presidente se ha levantado para anunciar junto a Manel Fuentes el título del nuevo capítulo de la sección. Y ha tocado celebrar la despedida de soltera de la cantante. A su manera, claro. En un momento ha armado en el plató una fiesta por todo lo alto. Primero ha llamado a Chenoa, que no estaba muy convencida de la idea.

Poco después han aparecido cuatro chicas como si fueran las amigas de Chenoa, después Lolita como "la tía abuela borracha" y más tarde Carlos Latre como un peculiar Ricky Martin. En la despedida no podía faltar un boys, al que Llàcer ha llamado y que no ha tardado en aparecer en el escenario con el torso desnudo. Y, por si fuera poco, también ha entrado la tuna dedicándole una canción.

Lágrimas de emoción

El presentador ha intentado desmontar la fiesta por falta de tiempo en el programa, pero finalmente les ha concedido veinte segundos de baile. Chenoa se ha puesto a mirar a la tuna y ha comenzado a llorar de emoción porque, aunque se ha quejado de la idea al principio y de su corta duración al final, ha confesado que le ha hecho mucha ilusión todo lo que le habían preparado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series