Notificaciones

SALVANDO VIDAS

'Turno de noche' se estrena el 21 de septiembre en Divinity

La ficción, que relata la labor de un peculiar grupo de médicos del último turno de Urgencias de un hospital estadounidense, forma parte del sello temático "Medical lovers" de la cadena.

Iván Nolla Roco Lunes 20 Septiembre 2021 16:06

El irreverente y apasionado equipo médico del último turno de Urgencias del Hospital San Antonio Memorial al sur de los Estados Unidos es el protagonista de 'Turno de noche', serie que Divinity estrenará el próximo martes 21 de septiembre a las 22:45h dentro del marco temático 'Medical lovers'.

Descripción de la imagen

Eoin Macken y Jill Flint encabezan el reparto de 'Turno de noche'

Esta ficción inaugura la nueva temporada de contenidos de la cadena coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de la misma, que ofrecerá otros estrenos internacionales como 'The Bold Type' y 'Aquí empieza todo' o series turcas de larga duración como 'Amor a segunda vista', 'Me robó mi vida' y 'Luz de esperanza'.

Gabe Sachs y Jeff Judah ('Sensación de vivir: la nueva generación') son los creadores de esta ficción hospitalaria que cuenta con un reparto encabezado por Eoin Macken ('Merlín'), Freddy Rodriguez ('A dos metros bajo tierra'), Jill Flint ('The Good Wife'), Daniella Alonso ('Dinastía'), Ken Leung ('Perdidos') y Robert Bailey Jr. ('El incidente').

Así es la vida en el Hospital San Antonio Memorial

El San Antonio Memorial es un singular hospital del sur de Estados Unidos donde trabaja el veterano equipo médico de Urgencias. La mayoría de ellos, con formación militar, se enfrentan cada noche a los casos clínicos más complicados y sorprendentes, sirviéndose en ocasiones de métodos innovadores pero poco ortodoxos que contradicen el protocolo hospitalario. Mientras este irreverente equipo lucha contra la burocracia y la reducción de costes, el gerente Michael Ragosa hará cualquier cosa para que el hospital siga funcionando, tomando incluso decisiones económicas que afectarán a la labor de sus propios trabajadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El avance informativo sobre la erupción en La Palma (4,1%) desbanca al pase de "Acorralado" (3,1%)El avance informativo sobre la erupción en La Palma (4,1%) desbanca al pase de "Acorralado" (3,1%)