FormulaTV

LUZ VERDE

Ya es oficial: TVE aprueba el regreso del 'Grand Prix' sin vaquilla

Tras muchos años de rumores, el ente público ha dado luz verde a que vuelva este formato.

Ya es oficial: TVE aprueba el regreso del 'Grand Prix' sin vaquilla
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 20 Abril 2023 15:00

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #184 de 1.989

  • 73

  • 6

Tras muchos rumores y años de espera, vuelve a La 1 todo un clásico del periodo estival. El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este jueves 20 de abril la producción de una nueva edición del mítico concurso 'Grand Prix', que regresará este mismo verano con pruebas consagradas y representativas que todos recordamos, otras nuevas que atraparán a los más jóvenes, sin vaquilla y con muchas sorpresas.

'Grand Prix'

'Grand Prix'

El mítico formato, producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones, regresará 18 años después de su última emisión. Se estrenó en La 1 en el año 1995 y se emitió de forma ininterrumpida en la cadena pública hasta 2005. Un total de 11 temporadas en antena, la primera de ellas, con el nombre 'Cuando calienta el sol'.

En su nueva entrega, 'El Grand Prix del Verano' seguirá contando con dos pueblos de diferentes lugares de España enfrentados en cada programa, dispuestos a divertirse e implicar a todas las familias en sus casas, en un programa pensado para disfrutar todas las generaciones.

Sin embargo, TVE no ha detallado todavía el nombre del presentador o presentadores, aunque escasos días antes a esta aprobación, Ramón García hizo unas declaraciones algo poco optimistas. "Todos los años me encuentro con la noticia de que vuelve el 'Grand Prix' y ya no me la creo", decía en la COPE, añadiendo: "Todavía ninguna persona ha dicho que va a volver, ni productor, ni presentador, ni cadena". Ahora, ya es oficial.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series