FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿CON RAMÓN GARCÍA?

El 'Grand Prix', en negociaciones con TVE para su vuelta a televisión este verano

La presidenta de Televisión Española, Elena Sánchez, ha mostrado "bastante interés" en recuperar el formato.

El 'Grand Prix', en negociaciones con TVE para su vuelta a televisión este verano
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 27 Marzo 2023 09:54

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 73

  • 6

Llega la primavera y, con ella, los rumores habituales de que 'Grand Prix' podría regresar a la televisión. Es cierto que muchas veces se intenta (incluso se planeó para Twitch con Ibai Llanos y Ramón García) aunque no llegue a buen puerto, pero en esta ocasión es más posible que nunca que sí que vuelva a ver la luz y, si así fuera, sería muy pronto.

Televisión Española está intentando traer de vuelta el mítico formato y se encuentra en plenas negociaciones con Europroducciones, compañía capitaneada por Francisco Boserman, que tiene los derechos del programa. Así lo ha adelantado ECD y lo ha confirmado FormulaTV.

Ramón García, presentador del 'Gran Prix'

Ramón García, presentador del 'Gran Prix'

En caso de que las negociaciones den sus frutos, productora y ente público comenzarían a trabajar a contrarreloj, pues la idea sería que estuviera en emisión ya este mismo verano de 2023. Elena Sánchez, presidenta de TVE, ha mostrado "bastante interés" en tener de nuevo el formato en su parrilla, algo que sin duda ya es un punto a favor para que se convierta en una realidad.

No está cerrado del todo

Sin embargo, todos este proyecto de que vuelva 'El Grand Prix' está en una fase inicial. Tal y como ha sabido este medio, todavía no está cerrado del todo, por lo que tendrá que conseguir la aprobación oficial en los próximos días o semanas. También hay que tener en cuenta que es un programa con un gran despliegue, por lo que su ato presupuesto es una característica a tener muy en cuenta.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series