FormulaTV

CON CINCO AÑOS

Carolina Iglesias se dio cuenta de que era bisexual por el 'Grand Prix'

La colaboradora de 'Días de Tele' enseñó una de las cartas de amor que mandaba a las azafatas del programa.

Carolina Iglesias se dio cuenta de que era bisexual por el 'Grand Prix'©RTVE
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 12:09

'Días de tele' emitía una nueva entrega del programa, dedicado esta vez al "día que vimos la tele en familia". En concreto al 21 de junio de 1996, el primer día que TVE estrenó 'Grand Prix del Verano' como tal. Para hablar sobre el formato que ha calado en el recuerdo de muchos, acudió al plató Ramón García. Con Julia Otero hablaron de los inicios del concurso, de cómo nos quedábamos expectantes delante del televisor viendo competir a distintos pueblos de España. Además, recordaron las pruebas que llevaban a cabo y las lesiones con las que acababan algunos concursantes.

"Siempre teníamos una ambulancia de guardia, se los llevaban al hospital de turno y, cuando volvían enyesados, yo les firmaba el brazo. 'Con cariño, Ramón García'. Era como la medalla de las Olimpiadas", decía el mítico presentador. Uno de los momentos de la noche vino a cargo de Carolina Iglesias. La colaboradora de 'Días de Tele' se ha mostrado siempre fan del 'Grand Prix' a través de sus redes sociales. La reina de la nostalgia millennial sorprendió a todos explicando que descubrió su sexualidad gracias al divertido programa.

Carolina Iglesias y Ramón García en 'Días de Tele'

Carolina Iglesias y Ramón García en 'Días de Tele'

"Me di cuenta de que me gustaban las mujeres, desde muy pequeña, porque les mandaba cartas a las azafatas del 'Grand Prix'", contó al tiempo que enseñó una carta que le mandó a Miriam, una de las chicas que acompañaban a García en 'Grand Prix'. Ante la sorpresa de todos, leyó un fragmento: "Como solo tengo cinco años, es mi mamá la que escribe la carta. Me gusta mucho verte en el programa, eres muy guapa y por eso quería que me enviases una foto tuya". Carolina Iglesias bromeó, a continuación, sobre su tardía salida del armario: "No me olí la tostada".

Hubo beso en directo

Según afirma la colaboradora, cuando era pequeña no había descubierto su sexualidad. "El primer hombre que me gustó fue Ramón García. Tiene un revolcón, ¿o no?", comentó ella fuera de cámaras. Julia Otero repitió su confesión en directo y pudimos ver un "piquito" entre Carolina Iglesias y el mítico presentador. "Sin lengua, que he comido ajo", matizó la influencer.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series