FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ESTRATEGIA

TVE apuesta por una doble entrega de 'La Promesa' para intentar hacer sombra a 'Pecado original' en Antena 3

Las tardes de Antena 3 se remodelan a partir del lunes 20 con la llegada de la nueva serie turca.

TVE apuesta por una doble entrega de 'La Promesa' para intentar hacer sombra a 'Pecado original' en Antena 3
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 17 Febrero 2023 17:42

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #21 de 3.445 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

Televisión Española está disfrutando del éxito de 'La promesa'. Desde su estreno ha tenido una muy buena acogida y día a día sigue sumando nuevos espectadores. De hecho, el miércoles 15 de febrero firmó su máximo histórico con un 10,7% y 1.035.000 espectadores, empatando prácticamente con 'Amar es para siempre'.

Con el fenómeno de las series turcas, Antena 3 está a punto de estrenar su nueva apuesta: 'Pecado original'. Será el domingo 19 de febrero cuando se emita su primer capítulo en horario de máxima audiencia para dar paso, a partir del lunes 20, a la franja de la tarde. De esta manera, la principal cadena de Atresmedia reestructurará sus tardes para hacer hueco a esta ficción a las 17:00h.

'Pecado original', en Antena 3

'Pecado original', en Antena 3

Visto este movimiento, La 1 ha querido mover ficha y, sabiendo que 'La promesa' les está dando buenos resultados, ha apostado por emitir doble entrega ese lunes y frenar de ese modo el estreno de la serie turca en la franja de la tarde. "¡El próximo lunes nos espera un momentazo en 'La Promesa', y la ocasión merece doble capítulo! ¿Te imaginas por dónde van los tiros?", anuncia La 1 prometiendo que se viene un gran capítulo.

RTVE aprueba la serie 'Demokracia'

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la serie de ficción 'Demokracia', un drama en clave de thriller creado por Rodrigo Martín Antoranz y Pedro García Ríos. Cuenta la historia de una joven de la primera promoción de 42 mujeres que se incorporaron al cuerpo de la Policía Nacional en 1979 y que es destinada a una peligrosa comisaría en el madrileño barrio de Vallecas. Esta serie logró en 2020 el Premio RTVE de Conecta Fiction y estará desarrollada por RTVE y la productora Mediacrest.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series