FormulaTV

LLEGÓ LA SUCESORA

'Pecado original', la nueva serie turca de Antena 3, comenzará su emisión diaria a partir del 20 de febrero

La principal cadena de Atresmedia confirma así que su nueva adquisición será la sucesora de 'Tierra amarga', cuyo desenlace se producirá tras casi dos años de emisión diaria.

'Pecado original', la nueva serie turca de Antena 3, comenzará su emisión diaria a partir del 20 de febrero©FOX Turquía
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 17 Febrero 2023 03:42

Año y medio después de que 'Tierra amarga' aterrizara con éxito en las tardes de Antena 3, la cadena comienza ya a prepararse para la despedida de una de sus mejores adquisiciones de los últimos años, que llegó incluso a destronar a 'Sálvame' tras años de éxito. Para ello, la cadena ha confirmado que, a partir del lunes 20 de febrero, la parrilla de sus tardes contará con una nueva incorporación, a partir de las 17.30h: 'Pecado original'.

Después de que la principal cadena de Antena 3 anunciara el estreno en prime time de 'Pecado original' el próximo domingo 19 de febrero, a las 22.00h, la cadena ha dado un paso más al confirmar que la emisión diaria de su nueva adquisición turca arrancará al día siguiente, a la misma hora que, hasta el momento, comenzaba 'Tierra amarga'.

En un principio, todo apunta a que 'Y ahora, Sonsoles' mantendría su horario habitual, dados sus buenos datos de audiencia, por lo que este cambio supondría que Antena 3 acortaría la duración de la emisión diaria de su telenovela más veterana. En consecuencia, al mismo tiempo, la principal cadena de Atresmedia conseguiría alargar algo más el inminente desenlace de la serie turca, por ahora sin una fecha de emisión marcada en el calendario.

Cogiendo el testigo

Con esta estrategia, Antena 3 confirma las sospechas que apuntaban a 'Pecado original' como posible sucesora de 'Tierra amarga'. Y es que, una vez concluida la segunda, es de esperar que la recién llegada, protagonizada por las actrices Sevda Erginci y Eda Ece, ocupe toda la franja entre 'Amar es para siempre' y 'Y ahora, Sonsoles', tal y como había hecho hasta ahora la ficción turca que arrancó su emisión en la cadena de Atresmedia en el verano de 2021.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series