FormulaTV

UNA HISTORIA FRATERNAL

Antena 3 anuncia su próxima apuesta turca, 'Pecado original': ¿Tomará el relevo de 'Tierra amarga'?

De nombre original 'Yasak Elma', la serie se estrenó en 2018 en Fox Turquía y podría convertirse en la nueva ficción de las tardes de la principal cadena de Atresmedia.

Antena 3 anuncia su próxima apuesta turca, 'Pecado original': ¿Tomará el relevo de 'Tierra amarga'?©FOX
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 17 Enero 2023 04:07

El pasado verano, 'Tierra amarga' concluía su recorrido en su país de origen, Turquía, y la serie ya está más cerca de alcanzar su desenlace en su emisión diaria en las tardes de Antena 3. En medio de esta recta final, la principal cadena de Atresmedia ha comenzado la promoción de su próxima incorporación turca, que bien podría ser la sucesora de la exitosa ficción: 'Pecado original'.

Apenas un día después de que Antena 3 anunciara la emisión de "los últimos capítulos de 'Tierra amarga'" más de año y medio desde que la ficción turca aterrizara en la cadena de Atresmedia y destronara a 'Sálvame', se ha iniciado la promoción de una nueva apuesta paisana, de nombre original 'Yasak Elma'. Un indicio que apunta a la posibilidad de que esta nueva adquisición de la compañía tome el lugar de la aclamada 'Tierra amarga' en las tardes de Antena 3.

Las actrices Sevda Erginc y Eda Ece en 'Pecado original'

Las actrices Sevda Erginc y Eda Ece en 'Pecado original'

Por el momento, sin embargo, no hay nada confirmado, especialmente cuando se ha rumoreado acerca de otras posibilidades para mantener fuerte la parrilla de las tardes de la cadena de Atresmedia, desde ampliar la duración de 'Y ahora, Sonsoles', hasta la posible incorporación de 'Password' en su regreso de la mano de Luján Argüelles. A pesar de todo, la apuesta de Antena 3 por 'Pecado original' para sus tardes sería más que probable si se tiene en cuenta que la ficción protagonizada por Sevda Erginc y Eda Ece cuenta con seis temporadas hasta la fecha, que ascienden hasta los 160 episodios. Esto aseguraría una larga emisión, aún mayor que la de su predecesora, que concluyó en Turquía con un total de 141 episodios.

Así es 'Pecado original'

Aún en emisión en su país de origen desde que se estrenó en 2018 en Fox Turquía, y con nombres como 'Fruto prohibido' o 'Pasión prohibida' en los países hispanohablantes en los que se ha emitido, 'Pecado original' cuenta la historia de las hermanas Zeynep y Yildiz, muy diferentes entre sí y de origen humilde, en su lucha por salir adelante y cumplir sus sueños.

Zeynep, considerada la hermana guapa, trabajadora y responsable, conoce a un adinerado empresario llamado Alihan cuando su compañía es absorbida por otra, con el que vivirá tensas situaciones mientras busca al amor de su vida. Por su parte, Yildiz se caracteriza por ser más alocada, aunque está centrada en un objetivo: convertirse en una mujer rica. Una ambición más próxima cuando conoce a un chico rico mientras trabaja en un restaurante de lujo, con el que pretende casarse hasta que Ender, mujer de un exitoso empresario, le ofrece trabajo.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series